Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 750 Mallorca 2400 euros
#1
Yo creo que ese escape no pega demasiado con el estilo retro de la 750 pero la moto parece en buen estado.

No haba un forero balear buscando Zephyr?

[Imagen: 702858634251.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
La moto se ve muy bien, lstima del escape, pero por los kilmetros, es un poco cara, verdad?
Responder Arriba
#3
Yo creo que s que es cara.
Yo opto slo por poner anuncios que creo que estn bien de precio.
No s porqu, pero estn apareciendo mucha gente que pasaban olmpicamente de su moto, y ahora te la quieren vender a precio de oro [Imagen: icon_twisted.gif]
Un da v que pedan por una 750 con 60000km 3800 euros!!!!!!(por pedir, que no quede)
Es slo mi opinin personal, y entiendo que todos vamos de muy buena fe al publicar los anuncios, pero es que me jode que se quieran aprovechar [Imagen: icon_cry.gif]
A ver si teneis suerte los que las andais buscando! :wink:
Responder Arriba
#4
A esto me refiero:
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...444459.htm

Aunque tenga pocos km creo que es excesivo.
Responder Arriba
#5
Razn ya llevis, s. Uno, que tiene ganas de echar una mano.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:Razn ya llevis, s. Uno, que tiene ganas de echar una mano.


Y bien que haces!
El problema son la gente que quiere vender a esos precios.
A m me sabe mal por Jameson, Ceon y ca.
Menos mal que me compr la ma el ao pasado, con la que est cayendo ahora!
Responder Arriba
#7
El valor de las cosas es relativo.
Uno puede pensar que sus alpargatas viejas, como ya no las hacen, valen 100.000 ?, pero luego, si las quieres vender, hace falta encontrar a laguien que le d el mismo valor.
Una Zephyr, que amas (distinto si ya la ests odiando...) no la quieres malvender, lgico, ahora bien hasta qu punto deseas venderla o slo deseas hacer un sondeo.
Luego est la necesidad. Entonces ya lo tienes jodido puesto que aunque sea una joya, igual la tienes que dar por cuatro gordas...
Total, un asco!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)