Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra de zephyr 550 ayuda
#1
Hola mucjas gracias por aceptarme en el foro,estoy pensando en comprar una zephyr 550,pero no se si sera buena compra ya que no tengo ni idea de los precios que ronda este modelo en segunda mano,la cuestión es que me ofrecen una preciosidad dwl 96 cn 44.000km,por 2000e,el dueño me dice que está recien revisada filtros, bujias aceite e itv,os parece buen precio? Que tendría revisar (mecanica etc..) cuando la vea? Sería mejor llevarla a un mecanico? La verdad que no conozco a ninguno..peedonar por la chapa
Responder Arriba
#2
Que te vamos a decir aquí? Que es una compra estupenda!
Sin verla es un poco difícil, pero dices que es una preciosidad, así que entiendo que por lo menos estéticamente está bien. Del 96, 44.000 kms por 2000€ me parece buen precio.
Pregunta en algún taller de motos si la puedes llevar a que te la revisen y mira que tal está de consumibles, ruedas, kit de transmisión... para ver si le puedes pedir algo de rebaja.
Suerte, ya contarás Beer
Responder Arriba
#3
Parece que han o están subiendo algo. 2000 euros yo lo veo algo caro a no ser que esté perfecta y no hsya que hacerle nada.
Date una vuelta por paginas de compraventa y te harás una idea.

A lo mejor si nos dices donde estais tú y la moto alguien se acerca y le echa un ojo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Igual que dicen que los ojos son el espejo del alma, las gomas de las estriberas hablan por si solas, y si alguien se marca otra vez el topiquillo de decir que podrían estar cambiadas lo vas a ver mas claro por que si son originales valen un pastón y solo se cambia la del lado por donde ha caído, y si se cambian las dos también se verá diferencia respecto al brillo del metal comparada con las de atrás, si el dibujo de la goma se ve muy machacado esta más cerca de los 70k u 80k que de los 40k

Pon fotos de calidad, con macro y eso a ver que mimo tiene dado para valer eso, piensa que si está canela de pintura y acabados ya marca casi el 40/50% de diferencia el valor
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Compraste la moto?
En función del estado en que se encuentre y de como la quieras tener, perfectamente puede variar el precio 1.000€ o más, por lo que es importante que la mires bien y hagas números.
Mira bien pintura, roces, motor, escape, asiento y consumibles
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)