Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 1100
#1
Por verla no se pierde nada
http://motos.coches.net/ocasion/kawasaki...443586.htm
Responder Arriba
#2
La pena es que no ponga fotos...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Por ese precio una 1100, creo que merece la pena para el que est interesado por lo menos llamar e interesarse.
Venga Rocker que te veo con 1500 lereles gastadores, piensa la cara de VZ, el 550 y 1100, t la Bicha y la 1100. Yo la foto la quiero.
Responder Arriba
#4
Hombre, se le puede enviar un email al vendedor, pidiendo que te enve fotos.
Responder Arriba
#5
xirizephyr750 escribió:Por ese precio una 1100, creo que merece la pena para el que est interesado por lo menos llamar e interesarse.
Venga Rocker que te veo con 1500 lereles gastadores, piensa la cara de VZ, el 550 y 1100, t la Bicha y la 1100. Yo la foto la quiero.


Si eso ocurre, o rompo las huchas de mis hijos y me compro una 750, o le parto las piernas a mi hermano para que me regale la suya!!!!!
Responder Arriba
#6
Yo es que adoro mi 750!!! Me gusta la 1100 pero me gustara probar a la maa y si me gusta pues me buscar una, pero estoy mas pobre que las ratas.
Tengo 1.64 euros en el banco, tengo el viaje a Man, compra de maletas o alforjas, la hipoteca, etc... igual que Pau no se compra los HLINS "patanegra" por 710+IVA yo no puedo hacerme una 1100 por 1500 $
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
zephyr750rocker escribió:Yo es que adoro mi 750!!! Me gusta la 1100 pero me gustara probar a la maa y si me gusta pues me buscar una, pero estoy mas pobre que las ratas.


TE GUSSSTARAAAAAAAAAAAA
Responder Arriba
#8
VZEPHYR escribió:TE GUSSSTARAAAAAAAAAAAA

Me suena como cuando el diablo propone la venta de su alma a un pobre desgraciado que no sabe donde se mete... [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:TE GUSSSTARAAAAAAAAAAAA

Me suena como cuando el diablo propone la venta de su alma a un pobre desgraciado que no sabe donde se mete... [Imagen: icon_eek.gif]


Era la intencin, has ledo como yo pretenda!!!!

Y repito, TE GUSSSTARAAAAAAAAAAA
Responder Arriba
#10
VZEPHYR escribió:
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:TE GUSSSTARAAAAAAAAAAAA

Me suena como cuando el diablo propone la venta de su alma a un pobre desgraciado que no sabe donde se mete... [Imagen: icon_eek.gif]


Era la intencin, has ledo como yo pretenda!!!!

Y repito, TE GUSSSTARAAAAAAAAAAA


Esto ya parece ms que un foro, un telfono ertico!
Responder Arriba
#11
vincent78 escribió:
VZEPHYR escribió:
zephyr750rocker escribió:
VZEPHYR escribió:TE GUSSSTARAAAAAAAAAAAA

Me suena como cuando el diablo propone la venta de su alma a un pobre desgraciado que no sabe donde se mete... [Imagen: icon_eek.gif]


Era la intencin, has ledo como yo pretenda!!!!

Y repito, TE GUSSSTARAAAAAAAAAAA


Esto ya parece ms que un foro, un telfono ertico!


El tono es ms diablico que ertico, pero que duda cabe que un foro Zephyr tiene que tener una enorme carga ertica.
Es una moto....................................QUE PONE e impone
Responder Arriba
#12
Vamos a llorar todos un poco, de manera unnime y al unsono. Igual generamos vibraciones positivas de retorno.
Vamos all:
A la 1, a las 2 y a las 3, BUAAAAA!
Responder Arriba
#13
Creo que es esta misma:
http://www.ebaycoches.es/kawasaki-zephyr-1100/317669
Responder Arriba
#14
Anonymous escribió:Creo que es esta misma:
http://www.ebaycoches.es/kawasaki-zephyr-1100/317669


El invitado soy yo [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)