Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
550 con motor 750?
#1
Cotilleando por internet he visto este anuncio, moto ya conocida en el foro. Está anunciada como 750 pero el cuadro y llantas son claramente de la 550, pero el motor parece el de la 750, no?
http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...318345.htm
Responder Arriba
#2
y con dos escapes, no se yo como ha homologado eso, el chasis de 750 desde luego no es, por que se pareceria mas a un chasis tipo er5
[Imagen: maxresdefault.jpg]
el de la 550, realmente fue parido para 400 en primer lugar, pero pensando en llevar motor mas grande fuera de japon

Ahi hay algo en plan expediente x o rollo "tengo un pariente que trabaja en la itv" sumado a "tengo un pariente que tiene un desguace de motos"
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#3
Esta moto ya estuvo en venta tiempo atrás.

Es de belleza distraída   Cry Cry
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
siii, es hipnotica, dirias que ha puesto cilindros y culata de 750 en la 550, pero luego ves que no, que lo de abajo tambien es de 750, y luego miras el chasis a ver si es una 750 con las cachas laterales acopladas, pero tampoco ves ninguno de los tubos curvados tipicos de la 750, son los de 550 con el chasis casi trapezoidal, vaya con el tio, ha metido un motor de 750 en una 550 y la ha homologado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Iris, has sido muy suave con la descripción. Para mi gusto es de lo más feo que he visto. Pero he de decir en defensa del constructor, que si la moto anda y ha pasado la itv, tiene su mérito.


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
BUeno bueno bueno, si te quieres partir la caja un rato  me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto   solo tienes que coger el milanuncios y poner en busqueda "zephyr" y poner la busqueda en orden a los mas caros primeros

vaya elenco  Puke

Que si que si, que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su maquina, pero que luego quieran venderla a precio de wrench monkeys es de traca fallera
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Jajanana

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
vale vale no os pasais, sabores diferentes siempre habia.
he hablado con el propietario hace 12 meses por lo menos y me comentaba que queria dejar la moto estilo chopper y que habia utilizado:
los tubos de escape de una triumph bonneville
el deposito custom lagrima tipo harley
las llantas de triumph
y que tenia todas las piezas originales. me comento que la estructura original es todo 750 zephyr. el chico es miembro de un club de rockeros y me parecia muy educado. para chopearla zephyr no valia porque el chassis es muy convencional, es decir recto y no vale...
no se si el actual propietario es el mismo...antes lo tenia por 3900 en venta

(10-13-2016, 08:26 PM)Frank escribió: BUeno bueno bueno, si te quieres partir la caja un rato  me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto   solo tienes que coger el milanuncios y poner en busqueda "zephyr" y poner la busqueda en orden a los mas caros primeros

vaya elenco  Puke

Que si que si, que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su maquina, pero que luego quieran venderla a precio de wrench monkeys es de traca fallera
frank, en este mundo hay de todo, pero como dices vender en plan wrench monkey no siempre funciona. comparto tu opinion y nos reimos juntos de todos los cafe que producen. 
lo mas interesante de todo este movimiento es que empiezan mal desde el principio:
-encuentras una moto hecho polvo...le falta el manillar, le faltan los instrumentos (que valen una fortuna!!!!), le falta el faro etc. y que hacemos con la chatarra?  Big Grin Big Grin Big Grin intentamos hacer una caferacer...hoohooo, y al final la venden a precio de oro, pero como podeis ver en los anuncios, no se vende tan facil.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Pues de eso nada, vamos a pensar bien y diremos que el chico ese no está bien informado. Distinguir la 550 de la 750 es de 1º de zephyrismo.
El chasis no es el de la 750, es el de la 550, así como las llantas, que tampoco son de Triumph. También conserva de la 550 las tapas laterales y del filtro de aire.
Lo alucinante es como ha podido anclar un motor de la 750 en el chasis de la 550. Ya del tema ITVs ni comento, yo creo como Frank que es un expediente X...
Responder Arriba
#10
lo dicho, el tio me conto eso, no se si las piezas vienen de la triumph...pssssss a bajado el precio, ya vale 1500 leuronis.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Por si las dudas
[Imagen: UTzM6WF.png]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
bravo frank, que mago eres!!!!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)