Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casi una Z
#1
Para comprobar una 750, con estilo Z:

[Imagen: narbonnais003.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba
#2
De cuando roneabas con los franchutes... por que esa 1100 es la tuya y el asiento el que me gusta Tongue solo le falla un detalle muy importante LAS LLANTAS!!!! [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
zephyr750rocker escribió:De cuando roneabas con los franchutes... por que esa 1100 es la tuya y el asiento el que me gusta Tongue solo le falla un detalle muy importante LAS LLANTAS!!!! [Imagen: icon_eek.gif]


Ahora ya lleva las de radios...
Responder Arriba
#4
Pau, eres un to de convicciones profundas e ideas arraigadas, pero no hace falta que lo demuestres diariamente.

Puedes cambiar de chaqueta de vez en cuando.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:Pau, eres un to de convicciones profundas e ideas arraigadas, pero no hace falta que lo demuestres diariamente.

Puedes cambiar de chaqueta de vez en cuando.


Cual chaqueta?
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Pau, eres un to de convicciones profundas e ideas arraigadas, pero no hace falta que lo demuestres diariamente.

Puedes cambiar de chaqueta de vez en cuando.


Cual chaqueta?


La roja que aparece en la foto, en tu avatar, la que te llevaste a la quedada....
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:
paumoto48 escribió:
yongein escribió:Pau, eres un to de convicciones profundas e ideas arraigadas, pero no hace falta que lo demuestres diariamente.

Puedes cambiar de chaqueta de vez en cuando.


Cual chaqueta?


La roja que aparece en la foto, en tu avatar, la que te llevaste a la quedada....


La de verano...pesa menos...
Responder Arriba
#8
Mi funda de asiento se merece un cambio y quiero algo como esa, algo classic y 70ro
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
zephyr750rocker escribió:Mi funda de asiento se merece un cambio y quiero algo como esa, algo classic y 70ro


La 750 francesa que acaba de colgar ThorTGN con el asiento ms esbelto y en dos niveles se sale.

Para mi gusto, of course
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)