Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 con radios
#1
Para ver como se cuida una Zephyr:

[url=http://cgi.ebay.de/Kawasaki-Zephyr-750-Speiche-/170477773881?cmd=ViewItem//i.ebayimg.com/05/!Br)Nb1!CGk~$(KGrHqUH-C0EvErZOS1(BL1Iow6pwQ~~_12.JPG[/img]
Responder Arriba
#2
Si por esta no puja nadie, es para cerrar el foro!!!!!!!
Responder Arriba
#3
esa se vender por una franja de 2200 hasta 2500 segn creo. una como esa me hizo desear las llantas de radios hace 6 aos a la puerta de una farmacia, es la 750 de origen mas bonita.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
SON MIS FAVORITAS... :x

Y las ms caras.
Entre el precio de la mquina, el viaje y el trmite se me v del presu.
Aparte cerrar un trato sin tener ni idea de alemn me parece casi imposible, an contando con la ayuda del foro (Gracias Pau).

Pd.: Pau, se me ocurre un negocio, COMPRA-VENTA DE ZEPHYRS ALEMANAS. Yo te compro una o dos. :wink:
Responder Arriba
#5
Ceon escribió:SON MIS FAVORITAS... :x

Y las ms caras.
Entre el precio de la mquina, el viaje y el trmite se me v del presu.
Aparte cerrar un trato sin tener ni idea de alemn me parece casi imposible, an contando con la ayuda del foro (Gracias Pau).

Pd.: Pau, se me ocurre un negocio, COMPRA-VENTA DE ZEPHYRS ALEMANAS. Yo te compro una o dos. :wink:


Tengo un amigo que lo hace con BMW en alemania y en Italia, se le puede proponer, desconozco que margen se marca.
Responder Arriba
#6
VZEPHYR escribió:
Ceon escribió:SON MIS FAVORITAS... :x

Y las ms caras.
Entre el precio de la mquina, el viaje y el trmite se me v del presu.
Aparte cerrar un trato sin tener ni idea de alemn me parece casi imposible, an contando con la ayuda del foro (Gracias Pau).

Pd.: Pau, se me ocurre un negocio, COMPRA-VENTA DE ZEPHYRS ALEMANAS. Yo te compro una o dos. :wink:


Tengo un amigo que lo hace con BMW en alemania y en Italia, se le puede proponer, desconozco que margen se marca.


Conyo, no jodas [Imagen: icon_eek.gif] Lo he dicho de broma, pero organizndolo entre tres o cuatro se podra pensar algo (Pau, olvidate del restaurante y dedcate a esto que es lo tuyo, to)
Vzephyr, seguro que tu colega trabaja en exclusiva con BMW por el margen del precio que alcanzan, con nuestros presupestos lo dudo, pero si lo quieres preguntar sera un puntazo.

Gracias Vzephyr.
Responder Arriba
#7
Ceon escribió:
VZEPHYR escribió:
Ceon escribió:SON MIS FAVORITAS... :x

Y las ms caras.
Entre el precio de la mquina, el viaje y el trmite se me v del presu.
Aparte cerrar un trato sin tener ni idea de alemn me parece casi imposible, an contando con la ayuda del foro (Gracias Pau).

Pd.: Pau, se me ocurre un negocio, COMPRA-VENTA DE ZEPHYRS ALEMANAS. Yo te compro una o dos. :wink:


Tengo un amigo que lo hace con BMW en alemania y en Italia, se le puede proponer, desconozco que margen se marca.


Conyo, no jodas [Imagen: icon_eek.gif] Lo he dicho de broma, pero organizndolo entre tres o cuatro se podra pensar algo (Pau, olvidate del restaurante y dedcate a esto que es lo tuyo, to)
Vzephyr, seguro que tu colega trabaja en exclusiva con BMW por el margen del precio que alcanzan, con nuestros presupestos lo dudo, pero si lo quieres preguntar sera un puntazo.

Gracias Vzephyr.


Por preguntar...
Responder Arriba
#8
Ya lo pens en su dia...
Pero no tengo capital para montar un espacio para tenerlas o como mnimo dejarlas a punto para su venta.
No es una mala idea en absoluto...excepto que una vez comprada hay que tener asegurada su venta.
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Ya lo pens en su dia...
Pero no tengo capital para montar un espacio para tenerlas o como mnimo dejarlas a punto para su venta.
No es una mala idea en absoluto...excepto que una vez comprada hay que tener asegurada su venta.


Pau, te lo digo lo ms serio que se pueda decir (escribir), desde que vi la pgina de mobile.de no paro de darle vueltas. Si tu crees que puedes plantearte el tema como negocio, cuenta conmigo. Aparco la bsqueda y me concentro en esta opcin. Y me da que algn otro compaero del foro tambin lo hara.
Supongo que hacerlo para un nico artculo no merece la pena, pero se puede preparar una expedicin para agrupar 2 o 3 Zephyr y algn que otro accesorio bajo demanda.
No s, parece una proposicin deshonesta (por mi inters particular, que lo tengo), pero
si nos beneficiamos ms de uno mejor.

Saludos.
Responder Arriba
#10
Ceon escribió:
paumoto48 escribió:Ya lo pens en su dia...
Pero no tengo capital para montar un espacio para tenerlas o como mnimo dejarlas a punto para su venta.
No es una mala idea en absoluto...excepto que una vez comprada hay que tener asegurada su venta.


Pau, te lo digo lo ms serio que se pueda decir (escribir), desde que vi la pgina de mobile.de no paro de darle vueltas. Si tu crees que puedes plantearte el tema como negocio, cuenta conmigo. Aparco la bsqueda y me concentro en esta opcin. Y me da que algn otro compaero del foro tambin lo hara.
Supongo que hacerlo para un nico artculo no merece la pena, pero se puede preparar una expedicin para agrupar 2 o 3 Zephyr y algn que otro accesorio bajo demanda.
No s, parece una proposicin deshonesta (por mi inters particular, que lo tengo), pero
si nos beneficiamos ms de uno mejor.

Saludos.


Me parece una buena idea y seguro que todas la Zephyr y las Z (incluso otras con aos), tendran comprador (como exclusividad en el pas y hacer una web), pero actualmente estoy sin un duro y pedir es una mierda.
Habria que esperar a que los ICO los den directamente sin pasar por los putos bancos...y entonces...
Responder Arriba
#11
Tienes toda la razn, pero no creo que los bancos desaparezcan de la ecuacin jams. [Imagen: icon_twisted.gif]
Creo que efectivamente se venderan con facilidad las Z que se trajeran, y las Zephyr por supesto.

Saludos
Responder Arriba
#12
1725 a falta de dos das, el que se la lleve triunfar como la coca-cola, lo dicho, la vana medio regalar, hacemos una porra?? yo digo que se vende por 2300 +/-50 euros.


P.D. El que quiera una Zephyr y no puje por esta (es gratis) no estar muy decidido, en nuestro pas por el dinero que se va a vender etsa la tienes con mas aos, kilmetros y peor mantenida... en esta vida el que no arriesga no gana asumiendo que arriesga... claro. :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#13
Si es as ser por error mo. Pienso ganar la puja [Imagen: icon_twisted.gif]
Deseadme suerte :wink:

PD.: Pau es posible que necesite tu ayuda, porfa. (si me sale tu sers el padrino).
Responder Arriba
#14
Ceon escribió:Si es as ser por error mo. Pienso ganar la puja [Imagen: icon_twisted.gif]
Deseadme suerte :wink:

PD.: Pau es posible que necesite tu ayuda, porfa. (si me sale tu sers el padrino).



SUERTE!!!!

Si ninguno llegais a pujar, lo hubiese hecho yo, despues me venda la Giro y por poca pasta cumpla un sueo.

Por suerte vas a pujar tu, porque luego no se como hubiese salido del lo, pues cuando compre la Manya fu la misma idea, me vendo la 550 y por una diferencia razonable tengo la 1100, y finalmente se quedaron las dos, y como que en el parking cabe otra.....

Repito MUCHA SUERTE, si te la quedas ser la ms guapa del foro!!
Responder Arriba
#15
No he ganado nunca una puja, esta debera ser la primera, verdad?.
Creo recordar que Pau gan la suya aumentando 500 euros en la ltima media hora. Voy a pasar dos das muy nervioso [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba
#16
Que la fuerza te acompae Ceon..........
Responder Arriba
#17
Te recomiendo que le pongas el precio que quieres o puedes pagar por ella ya que el sistema de pujas te la dar por el mnimo precio posible siempre que no superen tu mximo... entiendes???

P.D. Por ejemplo, yo pujo hasta 2500, pero la anterior es de 1800, luego yo ganar todas las pujas que no superen mi tope de 2500 por un margen de 1,10 euros, en este caso 1801 o 1810, si alguno puja 2000, como mi tope es superior gano automticamente por 2001 o 2010, cuando alguno puje 2501 o 2510, es el ganador y si lo hace en el ltimo segundo pierdes la moto por lo que te cuesta un cubata... [Imagen: icon_cry.gif]
Alguna duda?? ponle tu precio y si superan lo que puedes pagar pues no te cebes por que se te puede disparar y MUY IMPORTANTE!!!
ANTES DE PUJAR PONTE EN CONTACTO CON EL VENDEDOR Y LE EXPLICAS TU CASO, QUIZ TE LA PUEDA ENVIAR, QUE SEPA QUE ERES DE FUERA Y SI HAY ALGN INCONVENIENTE Y SI TE DA FACILIDADES PARA RECOGERLA (habla ingls, tiene gestora por ser tienda, etc...)
MUCHA MIERDAAAAAA!!!! :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Gracias, Xiri y Rocker (ahora mismo le envio un correo, siguiendo tu consejo).

Os saluda vuestro padawan Ceon
Responder Arriba
#19
Ceon escribió:No he ganado nunca una puja, esta debera ser la primera, verdad?.
Creo recordar que Pau gan la suya aumentando 500 euros en la ltima media hora. Voy a pasar dos das muy nervioso [Imagen: icon_redface.gif]


NO!!!, en los ltimos 20 segundos!!!
Ojo con el tiempo!
Responder Arriba
#20
Pienso lo mismo que Pau, y he ganado todas las subastas en las que he participado.
Responder Arriba
#21
OK, los ltimos 20 segundos.

Gracias Pau y Vincent78.
Responder Arriba
#22
Yo me s de uno que hoy no duerme...

Suerte en la puja.

Mi experiencia:

Las pujas que he ganado las gan en los ltimos segundos y las que perd, tambin.

Si ests dispuesto a pagar, por ejemplo, 2500, puja 2501. Si coincides con otro en 2500 te la llevas t
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
yongein escribió:Yo me s de uno que hoy no duerme...

Suerte en la puja.

Mi experiencia:

Las pujas que he ganado las gan en los ltimos segundos y las que perd, tambin.

Si ests dispuesto a pagar, por ejemplo, 2500, puja 2501. Si coincides con otro en 2500 te la llevas t


Ni hoy, ni maana.... lo s, lo s :x

Saludos
Responder Arriba
#24
No paro de mirar las fotos, es preciosa... [Imagen: gran_amor.gif] .
Se est subiendo mucho de precio, pronto me superar...
Me temo que me voy a entrampar por mucho tiempo.... :x
Responder Arriba
#25
Si tienes la suerte de llevrtela, tendrs la ZR ms bonita del foro, con permiso de la de Ricardino :wink:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)