Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 con radios
#26
vincent78 escribió:Si tienes la suerte de llevrtela, tendrs la ZR ms bonita del foro, con permiso de la de Ricardino :wink:


Me d que la de Rocker tiene muchas papeletas de terminar con este aspecto... [Imagen: icon_rolleyes.gif]
Responder Arriba
#27
La ma iba a ser bitono pero al ver la foto de la Zephyr azul en cabo verde pens en dejarla de lo mas parecido posible a la de serie. Yo llevo muelles Hyperpro, latiguillos de freno HEL, Micheln Pilot Road 2, filtros K cromado, las pinzas de freno delanteras son estilizadas (como la 1100) y mas ligeras, yo me he gastado mas de lo que ofrecen ahora por ella... [Imagen: icon_eek.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Yo tanteara con una oferta al 90%de tu capacidad, as vers como est el patio.

P.E. si llegas a 2500 ofrece 2250 y mira si eres el primero, eliminas a algunos y tienes capacidad de meter los 250 cuando queden 10 segundos esperando solo para el ltimo click, por que si te falla la conexin, estas jodido.
Si la tiras y te quedas corto... sabes que est la cosa muy malita [Imagen: icon_cry.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#29
Ese modelo con pocos kilometros puede rondar los 3000-3600 en venta directa de tienda, hace 5 meses una en UK por 1400!!! pero yo ya tena mis llantas Sad
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#30
zephyr750rocker escribió:Yo tanteara con una oferta al 90%de tu capacidad, as vers como est el patio.

P.E. si llegas a 2500 ofrece 2250 y mira si eres el primero, eliminas a algunos y tienes capacidad de meter los 250 cuando queden 10 segundos esperando solo para el ltimo click, por que si te falla la conexin, estas jodido.
Si la tiras y te quedas corto... sabes que est la cosa muy malita [Imagen: icon_cry.gif]


Uf, rocker me veo entrampao otra vez....esta me va a sacar los cuartos como una queria [Imagen: icon_twisted.gif]
Responder Arriba
#31
La maquina es preciosa. Animo Ceon, que ya falta menos y la tienes en el bote. SUERTE.
Responder Arriba
#32
Desde ayer no se ha movido el precio...
P.D. Si la veo el ao pasado pujo yo Tongue
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#33
A mi se me ha pasado ms de una subasta por no acordarme del horario de finalizacin...que suele ser en fin de semana. Y ste es para maana antes de cenar.
Responder Arriba
#34
zephyr750rocker escribió:Desde ayer no se ha movido el precio...
P.D. Si la veo el ao pasado pujo yo Tongue


Ya falta menos, no me quedan uas pa roer (que 24 horas ms largas [Imagen: icon_twisted.gif] ) :x :x :x

No puedor, no puedorrrrr [Imagen: sconf.gif]
Responder Arriba
#35
Si al final no sale, mrate esta, el precio es negociable y la moto.....


[url=http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=essortBy=specifics.mileagesortOrder=ASCENDINGmodelDescription=zephyrsearchInFreetext=falsesearchInFreetext=falsesearchInFreetext=false//i.ebayimg.com/03/!!r0!g,QBG0~$(KGrHqQH-C!Eumq4470CBLwgz6E0Fg~~_19.JPG[/img]
Responder Arriba
#36
Esta buena gente quiere que te quedes sin dinero... [Imagen: icon_eek.gif] luego vendrn las proposiciones indecentes :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#37
La que ha colgado VZ, muy bien!
Nada de desesperar!
Yo le haria un correo de intenciones...
Responder Arriba
#38
Se est disparando de precio [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#39
UFF, esto pinta mal....
Mi primer tope de puja era este 2500. NO puedo sobrepujar ms de 200, no creo que el precio aguante.. esta se quedar en torno a los 3000. [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif] [Imagen: icon_evil.gif]
Responder Arriba
#40
paumoto48 escribió:La que ha colgado VZ, muy bien!
Nada de desesperar!
Yo le haria un correo de intenciones...


Hecho (esta maana)... a ver.
Responder Arriba
#41
Ceon escribió:
paumoto48 escribió:La que ha colgado VZ, muy bien!
Nada de desesperar!
Yo le haria un correo de intenciones...


Hecho (esta maana)... a ver.


Pasar de 3.000, tal como va ahora...
Vete al anuncio...
Responder Arriba
#42
Pau, quieres decir que me centre en la de "mobile"?
Responder Arriba
#43
Al final se la llevaron por 2560, un precio estupendo, pero tranquilo CEON que no quiere decir que por 2570 te la habras llevado tu por que quiz el que la va a disfrutar tena su puja mxima mucho mas alta.
Al final no me desvi en muchos euros... :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#44
[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] He perdido la puja por 10 euros, creo que esra una sobrepuja automtica. He intentado sobrepujar y ya no me ha aceptado la cantidad. al final poe 2560 euros.

Me cago en t [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Pd.: He hecho como me aconsejsteis, el 90% en la puja y el resto para despus, pero me sobrepujaron instantneamente, luego me qued sin margen del presupuesto.

A POR OTRA :? :?
Responder Arriba
#45
No te desanimes! [Imagen: icon_idea.gif]
Has visto que la 750 de Mlaga ha bajado el precio?
Responder Arriba
#46
p---tada, pero al final acabars con una igual y a mejor precio!!

Paseate por mobile.de, hay motos geniales
Responder Arriba
#47
Ceon escribió:[Imagen: icon_twisted.gif] [Imagen: icon_twisted.gif] He perdido la puja por 10 euros, creo que esra una sobrepuja automtica. He intentado sobrepujar y ya no me ha aceptado la cantidad. al final poe 2560 euros.

Me cago en t [Imagen: icon_cry.gif] [Imagen: icon_redface.gif] [Imagen: icon_redface.gif]

Pd.: He hecho como me aconsejsteis, el 90% en la puja y el resto para despus, pero me sobrepujaron instantneamente, luego me qued sin margen del presupuesto.

A POR OTRA :? :?


Quiz habra seguiras estando sobrepujado, yo sin moto, habra pagado por ella 3.000 facilmente
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#48
No era para t!
Mratelo de esta manera.
Habr otra...mira la que te pasaron ayer.
En mobile.de, ya no se trata de subastas, sino de compra directa segn lo que piden...
Tranquilo. Yo perd un par as, tambin.
Responder Arriba
#49
Rocker, de haberlos tenido, tambin habra llegado a los 3000, pero si lo hago no puedo ir a por ella. [Imagen: icon_cry.gif]
Responder Arriba
#50
El Invitado era yo, sorry [Imagen: icon_redface.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)