Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAFE RACER ESPAA
#1
No son los que organizan lo de Benidorm:

http://caferacer.superforos.com/index.php
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#2
Debi de haber algn roce a cuenta de las TRIUM PE HACHE [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Parece que tambin tienen mucha actividad...aunque hay poco caf (mucha Triumph)
Y se hartan de poner fotos!
Buen enlace!
Responder Arriba
#4
zephyr750rocker escribió:Debi de haber algn roce a cuenta de las TRIUM PE HACHE [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


pa' m que s

paumoto48 escribió:Parece que tambin tienen mucha actividad...aunque hay poco caf (mucha Triumph)
Y se hartan de poner fotos!
Buen enlace!


Lo de "tambin" no lo dirs por los del 09. Porque stos salen a media docena de posts al da.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
yongein escribió:
zephyr750rocker escribió:Debi de haber algn roce a cuenta de las TRIUM PE HACHE [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]


pa' m que s

paumoto48 escribió:Parece que tambin tienen mucha actividad...aunque hay poco caf (mucha Triumph)
Y se hartan de poner fotos!
Buen enlace!


Lo de "tambin" no lo dirs por los del 09. Porque stos salen a media docena de posts al da.


Me refera a los "Trincats"...
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Me refera a los "Trincats"...


Perdn, qu son trincats?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
yongein escribió:
paumoto48 escribió:Me refera a los "Trincats"...


Perdn, qu son trincats?


Hay un apartado en su foro con un grupo que va en Triumph y se hartan de salidas...y se autodenominan Trincats (atesados, brindados, cazados...)
Responder Arriba
#8
El foro vuelve a estar activo.

http://caferacer.superforos.com/viewforum.php?f=3
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)