Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtro o prefiltro 750
#1
Alguien sabe que le falta a esta pieza , en el  despieze no se representa, creo que le falta un tipo de espuma o filtrina.
[Imagen: x9hl0.jpg]
Responder Arriba
#2
Si, una espuma creo le falta a ese pre-filtro, para retener lo mas gordo antes de que haga su trabajo el filtro de aire.
También me consta que hay quien se la quita para que la moto respire mejor, confiando únicamente (parece que es suficiente) en el filtro de aire.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Lleva una espuma que por vieja sustituí por filtrina embebida en aceite k&n y se tizna bien de mugre por lo que la voy reponiendo.
Lo enrrollo alrededor y al atornillarse a la boca de toma de aire se sujeta solo. ( ya pondré foto).
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
en esta pieza te falta la espuma. puedes hacer la espuma a mano, adjuntar mas o menos, pero cuidado. la carburacion y los tubos de escape dependen del fluido de aire de este filtro. a veces intentan arreglar la marcha del motor con cambios del filtro, pero no es tan facil. ademas tienes que usar espuma que este resistente a la gasolinera, sino tienes trozos de la espuma en la carburacion y es mortal para el motor. un nuevo filtro original kawasaki vale sobre 30 euros. el filtro k&n vale ca 60 euros y valdra para mucho tiempo. pero hay que poner aceite...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
Tomo nota y gracias a todos Smile
Responder Arriba
#6
(01-01-2017, 04:01 PM)jaime_jks escribió: Si, una espuma creo le falta a ese pre-filtro, para retener lo mas gordo antes de que haga su trabajo el filtro de aire.
También me consta que hay quien se la quita para que la moto respire mejor, confiando únicamente (parece que es suficiente) en el filtro de aire.

Justo esta tarde desmontando el filtro de aire de la mía para ver como estaba (primera vez que lo hago) he visto que le faltaba esta parte, porque el anterior dueño corto la tapa. Me dejas más tranquilo si no le pasa nada por no llevarlo, aunque imagino que lo ideal será tenerla como viene de fábrica.
Responder Arriba
#7
Q mania de cortar... herejes infieles XD
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Retomo este hilo para advertir de las consecuencias de cortar el prefiltro. En noviembre lleve la moto para hacerle su primera puesta a punto después de haberla comprado.
A medida que me he ido soltando con ella y conociéndola mejor me di cuenta que no pasaba de 7000 vueltas (daba tirones a estas revoluciones) y que acelerando fuerte tenia un bache sobre las 4000 vuelta.
La volví a llevar al taller hace 3 semanas para que me solucionase este problema y el mecánico se ha vuelto loco para encontrar la avería. Al final me ha dicho que era por culpa de la falta del prefiltro, ha cambiado chicles por unos mas grandes y creo que algo ha cambiado en las agujas.
Responder Arriba
#9
No sé eh..la mía va sin prefiltro y no tiene baches por ningún lado..
Responder Arriba
#10
Mi KLE parece que llevaba algo asi y se lo parí con lamina de esponja que tenia
mi padre por el garaje. un poco de loctite y a correr
[Imagen: img_2024.jpg]
http://kle500.foroactivo.com/t905-the-ev...ta-a-punto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Frank, y esa Ducatiiii? Heart Cuenta, cuenta...
Responder Arriba
#12
Es del abuelo. Una deluxe 250, tambien tiene una impala, una bultaco y una ÃÆâ€ÃƒÂ¢Ã¢â€šÂ¬Ã…¡Ãƒâ€šÃ‚ vespa 200. Ahora ya se ha tranquilizado de restaurar sino acabaria aparcando el coche en la calle para pillar mas motos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
(05-13-2017, 07:11 PM)Frank escribió: Mi KLE parece que llevaba algo asi y se lo parí con lamina de esponja que tenia
mi padre por el garaje. un poco de loctite y a correr

...+1, eso mismo hice yo para restaurar el prefiltro de mi Zephyr, y oye, como un tiro...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Yo puse "filtrina" de aire acondicionado y la empapo de aceite K&N para que se pegue todo lo que pase por ahi.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#15
Tengo ese prefiltro y caja del filtro disponibles por si lo quieres bittor
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#16
Luego te mando un whatsapp Jaime. En su día lo anduve buscando, ya me había olvidado de él, xDD!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)