Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio de look
#1
Después de un año con la "taxi zephyr" ya es hora de cambiarla de color. Lo siento pero los colores originales no me van mucho. Estoy entre un rojo tipo royal enfield o el verde lima kawa , pero quería ponerle algunas calcas y aquí la pregunta: sabéis si las calcas de la KZ650, de la Z900 .. o de alguna otra que se pueden encontrar facilmente por ebay quedan relativamente bien en el depósito de la zephyr 550 ?


[Imagen: Ehj5KNO.jpg]
Responder Arriba
#2
...Pues sinceramente jordic Undecided , yo a tu bonita 550 (...y esto es una opinión personal...) no le pondría pegatinas de KZ 650 o Z 900, cambiale el color si quieres, y busca una pegatinas o emblemas chulos de Kawasaki, Zephyr, o 550 que es lo que es  Blush ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Yo opino como Agaricus, No le pondría pegatas de otra moto. Con un 550 grande en el depósito quedaría molona, pero es mi opinión repito. Cada uno con sus locuras que es lo que nos gusta

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
Yo, al verde Kawasaki le daba fuego (opinión personal) Wink
Por la diferencia en las formas de la moto, veo dificil que una pegatas de otro modelo le vayan a quedar bien directamente Y tunear unas que ya esten hechas, además de que suelen ser caras no veo que sean faciles de ajustar a menos que te pongas creativo.
Otra cosa es que hagas unas similares a medida ...
Responder Arriba
#5
(01-16-2017, 10:04 AM)Zefirero escribió: Yo, al verde Kawasaki le daba fuego (opinión personal) Wink
Por la diferencia en las formas de la moto, veo dificil que una pegatas de otro modelo le vayan a quedar bien directamente Y tunear unas que ya esten hechas, además de que suelen ser caras no veo que sean faciles de ajustar a menos que te pongas creativo.
Otra cosa es que hagas unas similares a medida ...

Hombre, yo tanto como darle fuego no, pero para la zephyr creo que hay colores mas acertados... 
En mi opinión a las Zephyr les van los colores mas bien oscuros, pero es difícil aconsejar en estos temas, para gustos están los colores, o sea, que nada mas subjetivo, lo que a mi me guste puede no gustarte a ti.
Completamente de acuerdo con Zefirero en cuanto a lo de usar calcas de otro modelo, cre que será complicado que le sienten bien.
Responder Arriba
#6
(01-16-2017, 10:04 AM)Zefirero escribió: Yo, al verde Kawasaki le daba fuego...

...+1, No "guta" para Zephyr, me gusta más el verde "Cactus", jejeje  Big Grin ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Gracias por las opiniones!!! Veo que vamos 5 a 1 ;Wink

No lo tengo muy claro pero le daremos otra vuelta a lo de los colores "simples", a ver si me animo y hago un photoshop y os pido más consejo. Pero esas líneas finas que tienen las KZ, grandes o pequeñas , mmm.... 

Lo que si que me gustaría es fabricar algún emblema que ponga ZR 550 para las tapas, pero en relieve tipo el que pone kawasaki del depósito de las KZ. No se con que materiales, quizá un corta y pega de otros emblemas  tipo gpz .... igual me complico mucho la vida.
Responder Arriba
#8
(01-16-2017, 07:06 PM)Agáricus escribió:
(01-16-2017, 10:04 AM)Zefirero escribió: Yo, al verde Kawasaki le daba fuego...

...+1, No "guta" para Zephyr, me gusta más el verde "Cactus", jejeje  Big Grin ...
Ahí le has dado amigo Agáricus...jejeje

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
puedes poner enblemas de la 650 o 900, pero antes las pintas en negro (asi no se ve la edad) Smile y darle una raya negra. dejar el amarillo y en lugar del negro, pones algo de oro oscuro, hay veintimil ideas, pero quitar el amarillo no es necesario. pon cinta negra china o de color de oro para probar y al final lo pones bien. rojo original tiene todo el mundo, asi que ... el verde kawa casi que no. eso va con eddie lawson etc. la 550 no es de carreras, es clasica.

madre mia, he borrado mi propio mensaje, pues otra vez.
no quites el amarillo. ese color no tiene nadie y hace tu moto unica. la puedes poner enblemas de la kz 650 o 900 pero no en original (blanco y con el tiempo beige) sino pintarlos en negro (asi no se ve la edad) y poner alguna raya negra encima del amarillo.
ademas mola combinar, en lugar del negro pones oro oscuro. prueba con cintas (el chino tiene un monton) y al final encontraras solucion. pintarla en rojo, es clasico pero lo tiene todo el mundo, verdad`´
no se ...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Buenas!
Yo me diseñé las letras de ZR550 en una mezcla entre las de la GPZ y las de 1000R de la Z de lawson.
Lo mandé a cortar en vinilo y lo pegué.


Y ... El verde kawa me encanta

[Imagen: avatar.jpg]
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#11
(01-16-2017, 11:04 PM)joanhi escribió: Y ... El verde kawa me encanta

[Imagen: avatar.jpg]

...jejeje, ya nos lo imaginamos, Joanhi  Big Grin ... por cierto mola el diseño de "ZR550"...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Hacer unas letras en relieve con resina no es difícil, lo que trae mas faena es diseñarlas y que haya un gran cuorum que haga que valga la pena hacer el molde, si me gustase el diseño igual haría yo un molde
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Yo soy partidario de invertir en mejorar mecanica si cabe... ese amarillo si no esta deteriorado es muy exclusivo.

Mira a ver en webike de japan
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Ese rótulo de Zr550 mola... y la idea de hacerlo en vinilo no parece complicada. Le da un toque diferente. Pon una foto de tu moto a ver como ha quedado Wink La verdad es que me he mirado el post de las motos del foro varias veces, pinterest, instagram, y diez mil sitios para coger ideas, pero con la 550 no he visto nada que sobresalga mucho. Hay 1100 y 750 espectaculares, pero la 550 es otra cosa.

Voy a hacer algun fotoshop con rayas de colorines, a ver que tal y ya os enseñaré. Pero el amarillo se va ! por muy original que sea , cuando después de un año no me ha convencido .... Además, para amarilla ya está la de scarfiotti.....

De mecánica ahora va genial. La próxima "mejora" serían latiguillos metálicos, un silencioso tipo kerker o marving ... pero vamos a centrarnos en lo que toca Wink A la 550 tampoco se le puede pedir que sea un tiro de moto ...
Responder Arriba
#15
...La pongo yo con tu permiso Joanhi, esta foto se la hice yo a tu moto... a ver si te vale jordic para hacerte una idea de como queda ese logo, la tendrás que ampliar un poco...

[Imagen: 13f480e3c142ab37a33e2c25ead362a6.jpg]


Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
[Imagen: zr1.jpg][Imagen: zr2.jpg][Imagen: zr3.jpg][Imagen: zr4.jpg]

Te pongo una tambien antes de pintarle las rayas blancas y azules

[Imagen: 20150605_225537.jpg]
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#17
Gracias joanhi por las fotos ya todos por las sugerencias. Y felicidades por la moto, se ve muy guapa y más el taller.

El tema del verde lima es ciertamente amor-odio. A mi la moto de joanhi me gusta mucho, que queréis que os diga. También me gusta más en la ZRX pero es que es otra moto ... Una negra que no me acuerdo quien ha publicado hace poco también queda muy bien.

En fin, que el tema de las calcas que se adapten veo que no es posible. Lástima porque era la manera fácil de "tunearla". Como veréis en la foto, mis habilidades de diseñador gràfico son penosas. Solo he podido ponerla en rojo; lo demás que intenté como bandas ... me quedó horrible.  

[Imagen: ZorYBZK.jpg]

En resumen, (no digo que le de más vueltas...) pero creo que la voy a pintar en un color , ya sea rojo, negro (elegante, clásico Wink o verde y listos. Y así ahorramos para un nuevo escape .
Lo dicho , gracias a todos y cuando la tenga pintada prometo colgar actualización!
Responder Arriba
#18
Te has planteado pintar bastidor, llantas, horquilla o motor? porque ahí se te habre todo un mundo de combinaciones posibles.
También tienes alternativas al todo en rojo. A mí el diseño fireball y algunas de sus variantes me parece espectacular.

https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8
Responder Arriba
#19
Patxi, es preciosa

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
Sigo este hilo de cambio de look muy interesado, está bien eso de no anquilosarse. Si te has cambiado de lo que tenías y vas a por otra cosa, OOle TU. El mundo es de los valientes

Lo que mola mucho es que al cansarte de verla así no te has planteado cambiar de moto como una mayoría se plantearia
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#21
ja ja, me alegro que os guste el hilo. A mi cuando hay fotillos también me gusta Wink Y en tema de colores y gustos, es un no parar de darle vueltas!

De tocar cuadro o motor, nada de nada. Ahora que la moto va fina fina, no toco ni un tornillo más. Solo algo de pintura y listos. A esperar el calorcillo para sacarla más. La verdad es que estoy encantado con la 550. Me gustaría que tuviera algo más de salida y que no me avanzaran siempre los scooters en los semáforos.. pero es lo que hay. Y con la edad que uno tiene, la importancia de eso es muy relativa Wink En carretera me sobra.

He de admitir que la moto más bonita para mi es la bol d'or, o la 750. Pero la segunda es la Zephyr !!  En la pintura de las kawa, en mi opinión , no se han matado mucho en el periodo entre finales de los 70 y los 2005... Bueno, no blasfemo mas ....

otra opción de última hora: quitar las tiras a cuadros si se puede con lija ( era un vinilo con laca por encima) y hacer nuevos vinilos similares a esto:

[Imagen: VMUXClw.jpg]

O más sencillo:

[Imagen: 7np4PZC.jpg]

Aunque tengo claro que las motos son diferentes y la pintura tampoco es que sea lo más impactante. 

Pero la Zephyr se queda conmigo !!!


En fin, ayer pedí presupuesto para pintar; varias opciones. Ya veremos.
Responder Arriba
#22
A mi, un look que me gusta mucho y que no descarto hacer algún día, es dejar el depósito sin pintura, que se vea el acero, protegiéndolo con barniz para  evitar que se oxide claro,y el resto, colín, tapas laterales y guardabarros en negro satinado. Un poco como estas:

[Imagen: if2za8.jpg]

[Imagen: icr3t3.jpg]
Responder Arriba
#23
la aparcas durante 4 semanas en la playa de zarautz y no tienes mano de obra :=
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#24
HmmmYo no he dicho oxidada...
Responder Arriba
#25
Tongue Tongue Tongue Tongue pero si que mola la idea
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)