Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SUBLIME by Smoked Garage (motor Kawasaki ER-6)
#1
[Imagen: ER6N7.jpg]

http://smokedgarage.com/project/sublime
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Pues para estar hecha a partir de una ER6 no está nada mal... lo único, le veo el radiador enorme y esas aletas a los lados del radiador a mi me sobran bastante, pero bueno, que está chula, mola.
Responder Arriba
#3
O el piloto mide dos metros largos o el tamaño y posición en la moto no molan nada. Está muy currada la moto pero no es santo de mi devoción.
Responder Arriba
#4
(01-24-2017, 12:12 AM)Zefirero escribió: O el piloto mide dos metros largos o el tamaño y posición en la moto no molan nada. Está muy currada la moto pero no es santo de mi devoción.

amen

el radiador parece una cortadora de pan
no es mi tipo, es igual que el un menu en el taco bell Chair Chair
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
(01-24-2017, 10:06 PM)ralf escribió:
(01-24-2017, 12:12 AM)Zefirero escribió: O el piloto mide dos metros largos o el tamaño y posición en la moto no molan nada. Está muy currada la moto pero no es santo de mi devoción.

amen

el radiador parece una cortadora de pan
no es mi tipo, es igual que el un menu en el taco bell Chair Chair

Black eye He visto cosas peores...
Después de la cortadora de pan con todos ustedes el secador de pelo tamaño industrial :

[Imagen: motorcycle1-1-1.jpg]

Es broma tiene su aquel... Estoy perdiendo el Norte Facepalm-1 me parto
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#6
Hosti si parece el rowenta que usa mi doña
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)