Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto/Restauración Jose Ignacio Stipo Ayala.
#20
El escape es para una zephyr 750 de la marca delkevic. Los cuatro tubos están cortados antes de la segunda curva les he quitado 28 mm para que quedará escondido debajo del motor. Con respecto a la cilindrada compre un juego de pistones para gpz 550 para aumentar cilindrada a 615 cc como los cilindros de zephyr no toleran 3 mm más de diámetro quedarían de 1,2 mm de pared conseguí un tornero en Madrid ( uno de los que no se encuentran en todos los sitios) y me hizo 4 cilindros con la misma pared que los de casa pero 3 mm más gordos luego me freso el block y me los colocó en su lugar. También he modificado un poco la admicion ( los ingresos tienen mucho aluminio) con una fresa de mano y luego con mil hojas también montadas en la fresa ( para dejar liso sin asperezas ni protuberancias) las dos de la izquierda con panza a la derecha y las otras 2 al revés. Más o menos quite a 1 cm de la superficie exterior y llegando a la guía de válvula unos 2mm de profundidad y 2cm de ancho.de forma que el ingreso conico se ve modificado.esto no modifica la velocidad de la mescla pero la hace más inestable. Genera turbulencias dentro de él cilindro y un mejor llenado. Todo esto es de la época en que no se sobre pasaban los 100hp por litro de cilindrada, cuando no habían turbos ni inyección y el sueño de todo chaval era tener una gto al "menos en mi barrio" bueno saludos a todos y gracias!!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Proyecto/Restauración Jose Ignacio Stipo Ayala. - por Jose Ignacio Stipo Ayala - 02-08-2017, 11:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)