Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
‘Moriwaki’ Kawasaki Zephyr – DNA Custom Cycles
#1
http://www.pipeburn.com/home/2016/12/05/...ycles.html
Responder Arriba
#2
Fantástica, vaya aporte Skr, menudo bicho jajaja y la explicación no tiene desperdicio, te pongo la foto:

[Imagen: 05_12_2016_DNA_Custom_Cycles_Kawasaki_Ze...ura_01.jpg]
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
No dejaré de alucinar con los saraos a los que les gusta meterse a algunos y la pasta que se gastan además.

El trabajo que se ha tomado, acojonante. Esto es hacerse una Racer (sin Café ni nada) y no solo guiarse por las estéticas de moda.

Ahora,... que ni será la mejor moto posible para meterla en un circuito, ni tampoco es la más bonita para uso diario y con el dinero que se habrá gastado igual podría tener 3 motos específicas cojonudas, pero ole sus huevos.

Me parece una pasada en cualquier caso.
Responder Arriba
#4
Ooh brillante muy buena transformación
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
(02-03-2017, 01:47 PM)Zefirero escribió: No dejaré de alucinar con los saraos a los que les gusta meterse a algunos y la pasta que se gastan además.

El trabajo que se ha tomado, acojonante. Esto es hacerse una Racer (sin Café ni nada) y no solo guiarse por las estéticas de moda.

Ahora,... que ni será la mejor moto posible para meterla en un circuito, ni tampoco es la más bonita para uso diario y con el dinero que se habrá gastado igual podría tener 3 motos específicas cojonudas, pero ole sus huevos.

Me parece una pasada en cualquier caso.

Pues tal cual, a mi también me alucina por lo mismo. Te pillas por ejemplo una R1 por una pequeña parte de lo que se habrán gastado y tienes una moto que corre de verdad, pero bueno, es una chulada.
Responder Arriba
#6
Esto debe ser un misil!!! Los carburadores son los de casa? Y el block de cilindros? Yo creo que estos japoneses no van de bromas!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
90 HP y mil mods. La moto está chula, he de reconocer que prefiero esta interpretación a las café Racer, visualmente es muy poderosa...Pero es que una zxr 750 del año 91 ya tiene 121 CV...En cualquier caso de lo más bonito que he visto. Las retro Racer son las interpretaciones más guapas según mi humilde opinión.

Esta fz 750 tb me parece un buen ejemplo:

https://goo.gl/images/UOHdkU
Responder Arriba
#8
Una pasada, yo al menos ya tengo la tapa derecha esa !

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk

El bloque si es el suyo, pero subida a 810cc. Los carbs no son los suyos dice en el texto

Enviado desde mi G31s mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#9
El que hace algo así en una moto concreta no busca hacer podios, le gusta esa moto en concreto y goza puliendo algo que sabe que no podrá pasar por delante de una R6, con que vaya mejor que otra zephyr 750 ya le vale
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)