Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tacto raro de frenada
#26
Pues no te creas que no lo pienso y más cuando tuve el bote de dorado en mis manos , y pensaba " que dorado, no? Bueno mejor gris como están " pero claro 400 tipos de gris acierta con el bueno . Por otro lado con el poco tiempo que tengo libre y lo poco que la cojo últimamente se me atraganta meterme otra vez a desarmarla . Estoy en face de consultas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#27
Los pintaste a brocha, spray o pistola?
Responder Arriba
#28
(04-27-2017, 08:59 AM)Zefirero escribió: Los pintaste a brocha, spray o pistola?

pues el bote de dorado, el que no use  Sad lo hubiera puesto con pistola , pero al final imprimado y pintura con spray, me pareció cómodo y una buena forma de probar esas pinturas, algo pequeño y manejable, lo que no me convence mucho es como va a ser de fuerte la pintura y si se va a estropear con facilidad o no.
Responder Arriba
#29
Yo las pinzas las veo bien. Algo más oscuras mejor pero doradas (¿alguno en la sala?) sería peor.

Lo que no veo son las maletas... ¿seguro que están bien puestas
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Pues no se qué decirte ,algo más arriba puede quedar me parece pero son alforjas con correas ajustables y no me pareció que pudiera ajustar mucho más , en cualquier caso están en eso ,fase de pruebas y ajustes

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)