Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit de arrastre ¿Cual y donde comprar?
#26
...y si no, siempre podeis instalar este artilugio... Jaime creo que ya ha visto alguno instalado por el taller...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
Casualmente, he llevado la moto al taller para la revision y me ha comentado el tema del kit de arrastre. Según me indica, le queda algo de vida, pero no estaria mal plantearse un cambio. En algunos puntos, la cadena va mas tensa que en otros. Se está comenzando a degradar, pero como me dice, va bien todavia para hacer 4 o 5 mil kilometros.
Me dice que para esta moto, kit de arrastre normal (cadena DID 530VX, piñon y plato JT), 150€ instalado, kit de arrastre reforzado (cadena DID 530ZVM-X reforzada, piñon y plato JT), 174€ instalado. Contando que no tengo herramientas para trabajar las cadenas, ni idea tampoco, voy a decirle que me lo cambie directamente. Merece la pena la diferencia de 25€ entre un modelo y otro? (si lo conoceis, claro). Me habla de la durabilidad de la misma.

La 750 lleva la 530? o supongo que la 520.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#28
la 750 usa la DID con cadena de oro x-ring reforzada y me costo 105 euros en uno-bike
montarla es 2 horas de trabajo por lo menos, asi que tu taller te ofrece buenos precios. vale la pena gastarse 25 euros mas, la mia ha hecho 20.000 km. tambien depende del trato que le das, gas y spray de cadena....depende.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
Ralf, sabes si es la 520 o la 530? Aun así, creo como bien dices que el precio no es malo. Ya la he encargado. Y los intermitentes traseros, que estaban rajados.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)