Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tensor reforzado 750 AVISO URGENTE
#1
Hay un kit de tensor con muelle reforzado no oficial que se puede conseguir en algunos talleres.
Consta de dos muelles mas duros y cuña lateral mas larga y con distinta inclinacion.
Yo se lo conseguí a Ralf y no obtuvo el resultado esperado.
Yo cuando he desmontado mi tensor previa cesión a Angel Diaz comprobé como el muelle lateral que empuja la cuña tenia una espira abierta que habia cedido a la presion, con lo cual o es de menor calidad de la necesaria o esta mal diseñado.
El caso es que en ese caso pierde eficacia y por lo tanto lo desmonté y volví a poner el original que tenia guardado.
Avisé a Ralf por telf. y le dije que para verificarlo se deberia desmontar y examinar.
Yo tras gitanear unos años me paso a piezas originales de kawa... no monto mas mierdas por muy made in japan que ponga en la caja.

Comentado este detalle a un familiar verificador de la fabrica del ovalo me contó una anecdota con un suministrador AEROQUIP de latiguillos del sistema de aire acondicionado.
La misma pieza para la marca de la helice alemana se la cobraban a el doble e iba comprobada todas las unidades... en la marca americana no.
Pues digo yo que sera lo mismo para las piezas suministradas por kawasaki y las piratas por muy made in japan que digan que son.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Gracias por comentar estas cosas. Efectivamente, hay piezas que por las consecuencias que puede traer es mejor tirar de origen. Yo no busqué mucho los patines de distribución en marca paralela por lo mismo, monte los de origen que considero un poco caros los cogí kawa
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)