Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AC Sanctuary Z1/Z2
#1
Sin mas palabras, os dejo con:

[Imagen: kawasaki-cafe-racer.jpg]

Para este proyecto y otros:
http://www.ac-sanctuary.co.jp/rcm/gallery/

Disfrutad!
Responder Arriba
#2
Hay una fortuna ahi metida... solo ese escape supera de largo los 1000. Ohlins pata negra, basculante, llantas, bateria carbus, radiador... y lo que no se ve.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
Me pone muchiiiisimo que guapa Icon_baba Icon_baba

Me gustaría poner la mía parecida, algo más "black", tapas de motor etc..., todo se andará...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
bonita de cojones.
Y sin llamar mucho la atención

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
En el foro donde encontré el articulo comentaban que costaría al redor de unos 40.000US$..casi nada. 
Se paga por todos los componentes pata negra como dices Zephyr750Rocker, y por la cantidad de horas que tardarán en desmontarlo todo, limpiar, preparar, pintar, etc.
Y es que la mano de obra en Japón no es propriamente barata.
Pero bueno, seguro que alguién se la quedará. Es una preciosidad.
Y como dices CaCTus, sin llamar demasiado la atención.
Es una moto para apreciadores, diría.
Responder Arriba
#6
40.000 tendré que empezar a echar quinielas y bonolotos... lo dejé cuando hice una quiniela de 13 y me tocaron 2500 ptas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: En el foro donde encontré el articulo comentaban que costaría al redor de unos 40.000US$..casi nada. 
Se paga por todos los componentes pata negra como dices Zephyr750Rocker, y por la cantidad de horas que tardarán en desmontarlo todo, limpiar, preparar, pintar, etc.
Y es que la mano de obra en Japón no es propriamente barata.
Pero bueno, seguro que alguién se la quedará. Es una preciosidad.
Y como dices CaCTus, sin llamar demasiado la atención.
Es una moto para apreciadores, diría.

40.000 euros, es lo que vale la v8 boss hoss, con solo 450 kg.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: "....
Es una moto para apreciadores, diría.

Yo diría más,... "una moto para gente con muuucha pasta". Porque yo la aprecio un montón, pero de hay a poder comprar una...

Al trabajo mecánico no le veo tanto mérito la verdad, porque se trata básicamente de quitar piezas originales y ponerle otras con precios desorbitados.  Alguna vez que miro en Webike me caigo patrás. Empiezas a sumar y milypico del tubo de escape, milypico de la suspensión delantera, miypico de lo esto, miypico de lo otros.... uff...

Eso sí , bonita a rabiar, pero solo para millonarios.
Responder Arriba
#9
Pues si

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
(05-22-2017, 04:20 PM)Zefirero escribió:
(05-03-2017, 06:02 PM)Marillionado escribió: "....
Es una moto para apreciadores, diría.

Yo diría más,... "una moto para gente con muuucha pasta". Porque yo la aprecio un montón, pero de hay a poder comprar una...

Al trabajo mecánico no le veo tanto mérito la verdad, porque se trata básicamente de quitar piezas originales y ponerle otras con precios desorbitados.  Alguna vez que miro en Webike me caigo patrás. Empiezas a sumar y milypico del tubo de escape, milypico de la suspensión delantera, miypico de lo esto, miypico de lo otros.... uff...

Eso sí , bonita a rabiar, pero solo para millonarios.

Se perfectamente de que hablas. Yo tengo una lista en Webike que ya estubo por encima de los 1000 pavos. Ahora está en 300 +/- y sigo pensando como podré acortarla más. Es que hay tanta gulosina allí...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)