Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PARA EL RECUERDO. PRECIO 55O MARZO DE 1992
#1
http://img231.imageshack.us/img231/1305/...0001at.jpg

Cara, cara, casi 720.000 pesetas de la epoca.

P.D: Se pueden poner imagenes escaneadas de la prensa escrita en el foro?.[/url]
Responder Arriba
#2
O sea que ahora seran: 4.327,29 ?
Lo que vale una Vespa....
Responder Arriba
#3
Y relojes asimtricos!!
Responder Arriba
#4
Pues yo dira que no se pueden escanear revistas, pero si se puede yo tengo varias de la poca comparndolas con otras motos

Que hablen los expertos!!
Responder Arriba
#5
Pau, han pasado 18 aos.

Yo tambien tengo algunas revistas de esos aos, con dos o tres comparativas y me gustara colgarlas por si a alguien le resulta interesante. Para mi, que no se puede colgar este material, pero al ser de hace 3 o 4 lustros, lo mismo han caducado los derechos o yo que se....
Responder Arriba
#6
TOCINO escribió:Pau, han pasado 18 aos.

Yo tambien tengo algunas revistas de esos aos, con dos o tres comparativas y me gustara colgarlas por si a alguien le resulta interesante. Para mi, que no se puede colgar este material, pero al ser de hace 3 o 4 lustros, lo mismo han caducado los derechos o yo que se....


Evidentemente tienen el Copyright, pero con tantos aos...
En todo caso yo no me metera. Ante la duda...quieto!
Responder Arriba
#7
Es una pena, pero que le vamos a hacer.
Responder Arriba
#8
Joder, a mi me encantara leerlo, ese copiright est ms caducao que John Belusi. [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#9
No se que revista sera esa, ni que precios barajaba, pero puedo dar fe, que la mia es de Abril del 92, y me costo unas 600 mil Pts. El mismo precio que pague por una Moto Guzzi V 50 III, 500cc. en el ao 83, esta si fue cara, cara no, carisima.
Responder Arriba
#10
mi zephyr 750 verde creo que me haba costado 900.000 pelas
(en abril o mayo del 95)
ex usuario de kz y de zr
Responder Arriba
#11
Las RS del 98 estaban sobre 1.180.000
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
aparte de pasarla a euros, habria que multiplicarlo por el euribor no? quees la rebalorizacin del dinero
creo...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)