Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
metiendo mano
#1
como ya me presente debidamente (creo) aprovecho para empezar a daros el coñazo, después de un arranque inicial vi que solo me funciona un clilindro, o al menos solo se calienta un escape, aun así con trabajo arranca, he desmontado los carburadores para limpiarlos a fondo y he visto que tengo algunas toberas de admision rajadas, el cable de retorno del gas tambien roto (aunque creo que no tiene importancia ya que abre y cierra bien) ahora llega el momento de las preguntas, donde compro las toberas? que tienda online me recomendais, el filtro del aire esta hecho polvo, supongo que pegando una filtrina tipo polini va bien, las he utilizado en otras motos sin problemas, voy a desmontar para limpiar los carburadores, alguna sugerencia.

otro tema es el grifo, tengo tres posturas, por lo que observo una es "caida libre" otra reserva y otro abierto, estos ultimos por depresion, entonces no se puede cerrar?


gracias y saludos
Responder Arriba
#2
Buenos días, Luis.
Los recambios que necesites puedes pedírselos al forero Vicario (laperra bikes) o bien a Mohikans.
El filtro de aire Hiflofilter vale 20 euros, pero te recomiendo un K&N ya que duran toda la vida de la moto y sólo hay que lavarlo y volver a montarlo, creo que anda por los 70 euros.
El depósito no se puede cerrar, pero en ON y RES no sale gasolina si lo quieres desmontar.
Animó y suerte.
Responder Arriba
#3
Como bien te dice fume pide precio a Vicario de la.pieza original.

Sí las quieres comprar por internet busca el despiece en CMSNL (es la web que mejor organizados tiene los despieces) y con la referencia de Kawasaki luego buscas dónde te resulta más barato.

Yo las compré aquí

https://www.kfm-motorraeder.de/cms/origi...=160651257

Ten en cuenta que las nuevas, las de la ZR7, tienen el cuerpo de aluminio y por eso tienes que montar una tórica que tendrás que pedir también. Y ten en cuenta que son cuatro referencias distintas, una para cada cilindro.

Sobre el filtro lo mismo, monta un K&N que es para toda la vida y no exige tocar la carburación. Y por cierto, monta el cable de retorno del acelerador. Es un elemento de seguridad importante.

Y el grifo como es de depresión no necesita posición off porque en parado no debería caer gasolina. Si gotea algo busca un kit de reparación y cambias la membrana y las juntas, es barato.

Echa también un vistazo al interior del depósito si tienes óxido, fallo endémico de estas motos.
Responder Arriba
#4
ya tengo toda la bateria de carburadores desmontada, no me extraña ahora que no arrancase, estaba todo lleno de mierda, las boyas fijas, los chicles atascados, etc. 
me surge una duda en las agujas de los carburadores traen unas arandelas, en el despiece no las veo por ningun lado, el tema es que hay cuatro pequeñas y 7 menos pequeñas, no se si las habrán puesto después en alguna reparacion, estoy seguro que las tenia en las agujas me fui fijando conforme desmontaba, pero al no verlas en el despiece no se si debo ponerlas

saludos
Responder Arriba
#5
No las debería llevar, la cabeza de la aguja apoya sobre la compuerta y se presiona con el tope de plástico, el que tiene cuatro patitas donde se coloca el muelle. Quizás las hayan colocado para calzar un poco la aguja y levantarla para meter más chicha, estas agujas no son regulables.
Responder Arriba
#6
Eso me lo hizo a mi un supuesto experto de carburacion que tuvo la bateria 4 dias y me soplo 80... y como no iba bien la moto y los carbus 1 mes y medio.
Y traia esos inventos de ñapa chapucero "no se ya pa donde tirar". Cuando me la devolvio y yo abri pa ver.
Eso debe ir todo fuera.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
(05-23-2017, 09:39 PM)zephyr750rocker escribió: Eso me lo hizo a mi un supuesto experto de carburacion que tuvo la bateria 4 dias y me soplo 80... y como no iba bien la moto y los carbus 1 mes y medio.
Y traia esos inventos de ñapa chapucero "no se ya pa donde tirar". Cuando me la devolvio y yo abri pa ver.
Eso debe ir todo fuera.
Doy fe

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Photo 
ya he quitado todas las arandelas, limpiado a fondo chiclés y demas, tengo una duda, en la pieza donde se insertan los dos chicles hay un tercer conducto, no se si tiene que comunicar con algo o es ciego, en principio por las que limpio no consigo desatascarlo 
por cierto como puedo poner una foto?

saludos
Responder Arriba
#9
...Para poner fotos Lo más sencillo es bajarte la aplicación Tapatalk, buscas el foro y desde ahí como si fuera un whatsapp...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
SI, es muy importante lo de poner fotos, lo que tu dices arandela podria interpretarse como tal y resultar ser una pieza esencial pero cambiada de sitio, y si es posible haz marcas,flechas etc con algun editor grafico tipo photoshop, que tampoco hace falta que sea photoshop, hay uno de licencia libre "gratuito" que se llama "gimp" yo lo uso, tiene un icono que es una especie de zorro con un pincel en el morro, funciona muy parecido al photoshop y la pagina de la organizacion distribuidora tiene cantidad de tutoriales basicos, foros de comunidad y tal, es facilon de usar

http://www.gimp.org.es/
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
mientas resuelvo el tema de subir fotos, (tampoco veo muchas de los tutoriales) he detectado otro problema, al intentar cambiar el filtro de aceite veo que no sale hacia abajo, que no forma de sacarlo, veo en el escape unas uniones poco "profesionales" y viendo fotos y manual me doy cuenta que mi moto solo tiene un escape en vez de dos como creo que es lo habitual, para cambiar el filtro de aceite tengo que desmontar completamente los escapes, tampoco tengo el banquillo central, creo que lo desmontaron para hacer la ñapa de unir los dos escapes, ademas los empalmes son practicamente rectos y creo que eso puede afectar a la salida de gases de los otros dos cilindros. aparte que me gustaria que fuera lo mas original posible, creo que tambien me va a afectar a la hora de la itv.

A ver si sale[Imagen: 304e0568fbdab191801d296051087d15.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Efectivamente para sacar el filtro de aceite vas a tener que soltar el escape completo (si no tienes caballete central, bienvenido al mundo de las 550 Smile) ,vas a necesitar una caballete que te levante la moto por detras del estilo del siguiente: https://www.amazon.es/delantera-Balanc%C...llete+moto.

Es un poco incordio lo del caballete pero te vedrá bien también para engrasar y tensar la cadena.

(P.D. Muchas de las fotos de los tutoriales se perdieron al actualizarse o dejar de operar los antiguos servidores donde se guardaban estas)
Responder Arriba
#13
si compras un caballete, mira un poco la calidad. los baratos se desforman con el peso de la moto...no mires solamente el precio.
el caballete te sirvira para mas cosas...pulir, sacar la rueda para cambiar el neumatico, para el cambio de la cadena, etc...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
(05-25-2017, 01:38 PM)luis escribió: ya he quitado todas las arandelas, limpiado a fondo chiclés y demas, tengo una duda, en la pieza donde se insertan los dos chicles hay un tercer conducto, no se si tiene que comunicar con algo o es ciego, en principio por las que limpio no consigo desatascarlo 
por cierto como puedo poner una foto?

saludos

sabeis algo del agujero al que hago referencia?, otro tema, en las agujas (las que van fuera de la taza) me faltan las toricas, las arandelas las habian utilizados en las agujas de las membranas, son importantes estas toricas, supongo que si las traen es por algo,
como veis tengo tajo por delante, aunque no me da miedo ya que me encanta la mecánica el problema es la falta de conocimiento.
Responder Arriba
#15
(05-29-2017, 11:52 AM)luis escribió:
(05-25-2017, 01:38 PM)luis escribió: ya he quitado todas las arandelas, limpiado a fondo chiclés y demas, tengo una duda, en la pieza donde se insertan los dos chicles hay un tercer conducto, no se si tiene que comunicar con algo o es ciego, en principio por las que limpio no consigo desatascarlo 
por cierto como puedo poner una foto?

saludos

sabeis algo del agujero al que hago referencia?, otro tema, en las agujas (las que van fuera de la taza) me faltan las toricas, las arandelas las habian utilizados en las agujas de las membranas, son importantes estas toricas, supongo que si las traen es por algo,
como veis tengo tajo por delante, aunque no me da miedo ya que me encanta la mecánica el problema es la falta de conocimiento.

Creo que tus conocimientos de mecánica están por encima de la media para que te estés animando a meterle mano a ciertas partes. Tienes el manual de Haynes de esta moto? Posiblemente encuentres respuesta a muchas de tus dudas.
Responder Arriba
#16
el manual de haynes que encuentro esta en ingles, hay algo en español? creo que me va a tocar desmontar otra vez los carburadores, ya que deje el tubo de "arranque en frio" atascados, tambien quiero medir las alturas de las boyas que no lo he hecho, como regulais las alturas doblando las patas de alambre del clip?
saludos
Responder Arriba
#17
La altura de las boyas se mide sin desmontar nada. Se monta un tubito transparente en.la purga de la cuba y se alinea con la junta de la cubeta. Abres la purga y la gasolina que sale se debe nivelar con la junta de la cuba . El margen de error en altura lo tienes en el haynes.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)