Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IX Zephyrada... I have a dream.
#51
Asturias sería un reto (esta donde Cristo perdió el gorro), pero me encantaría. Aun así, secundo lo dicho por Rocker. En esas fechas hace calor. De Madrid para arriba, buscando el fresquito. Aunque como digo, Asturias me encantaría.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
#52
Asturias me parece perfecto.
Otra alternativa que se habló en su día, en la france:
http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=5157
Arriba
#53
En qué fechas?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Arriba
#54
Desde siempre se ha hecho el fin de semana despues del TT de Man... asi si alguno se hace el viaje a la isla... puede asistir a los dos eventos mas importantes de las 2 ruedas del mundo ya que no se solapan.
En 2010 lo hice yo y sin usarla entre semana hice en un año 20.000km... mi culo era de hierro pero se me debe haber oxidado.

Francia??? Queso brie, scargots, baguettes??? Mi estogamo no lo ve claro
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#55
Hay le hechaste huevis rocker, recuerdo el homenaje al piloto español ( Santi Herrero??)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Arriba
#56
Equilicuá... el otro dia lo comentaba, las camisetas y corona de laurel desde Valencia hasta alli.
Al final las camisetas fueron edicion limitada como se propuso inicialmente.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#57
(07-01-2017, 11:37 AM)Heinrich escribió: En qué fechas?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Fin de semana antes de San Juan.
Arriba
#58
(07-01-2017, 11:44 AM)zephyr750rocker escribió:
Francia??? Queso brie, scargots, baguettes??? Mi estogamo no lo ve claro

Prefieres fabada y cachopo?
Arriba
#59
(07-01-2017, 02:54 PM)vincent78 escribió:
(07-01-2017, 11:37 AM)Heinrich escribió: En qué fechas?

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


Fin de semana antes de San Juan.

...en el tema fechas, por aqui por la meseta, estuvimos hablando, y a lo mejor, y eso si, con el consenso general, la posibilidad de adelantar la quedada hasta primera o segunda semana de junio, sobre todo por aquello de que en la tercera semana suelen acabar el cole los peques y hay festivales, exhibiciones de extraescolates y todas esas farfollas, con lo cual al pirarnos dejamos de asistir o se lo "cargamos" todo a nuestras doñas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#60
Yo no tengo problema en eso
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#61
O quizás si se hace por el Norte a la inversa y atrasarlo a Julio que habrá menos posibilidad de lluvia y los críos ya han acabado el colegio.
Arriba
#62
he cruzado la mancha en junio con 35 grados hacia nuno gomez
he cruzado la mancha en junio con 35 grados hacia gredos
he cruzado andalucia en junio con 35 grados hacia tarifa
prefiero ir en junio que en julio, es ya una gran diferencia, en junio es asador ya, no me quiero imaginar como esta en julio...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#63
Ralf, ¿quién te manda vivir al otro lado de la Mancha? Habría que poner aire acondicionado en la Zephyr.  Big Grin

PD la verdad es que tienes toda la razón, no había pensado en vuestro viaje de ida y vuelta   Angel
Arriba
#64
¿Entonces qué.... no hay ninguna candidatura en serio?

Yo he puesto alguna foto de fabadas, paisajes y tal aquí o en WS en plan de coña y tontuna pero que quede claro que me resulta imposible organizar nada en Asturias viviendo a 1100 kilómetros de suroccidente, que es la zona que más controlo
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#65
(07-09-2017, 10:34 AM)Yongüein escribió: ¿Entonces qué.... no hay ninguna candidatura en serio?

Yo he puesto alguna foto de fabadas, paisajes y tal aquí o en WS en plan de coña y tontuna pero que quede claro que me resulta imposible organizar nada en Asturias viviendo a 1100 kilómetros de suroccidente, que es la zona que más controlo
La peña esta aun reticente...esta Zephyrada al sur del sur me parece a mi que ha roto mas culos que la semana del orgullo gay en Madrid

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Arriba
#66
Los catalanes ya nos hemos ofrecido pero nadie opinó.
Hacerla en el levante estaría bien...
Arriba
#67
(07-09-2017, 12:58 PM)vincent78 escribió: Los catalanes ya nos hemos ofrecido pero nadie opinó.
Hacerla en el levante estaría bien...
Por mí OK... Como cualquier otro sito

[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#68
No es imprescindible estar in situ para organizarla... como ejemplo Benidorm, Cantavieja, Ademuz, Cuenca.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#69
...Pedroche



Desde el cariño
[Imagen: brindisAS.gif]
Arriba
#70
Por ejemplo...
Mejor para una primaveral.
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#71
Aquí tocando los cojones para variar. Habían dado alguna idea del sitio de la próxima Zephyrada no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba
#72
(07-20-2017, 06:03 PM)ChristianZephyr escribió: Aquí tocando los cojones para variar. Habían dado alguna idea del sitio de la próxima Zephyrada no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arriba
#73
(07-20-2017, 06:03 PM)ChristianZephyr escribió: Aquí tocando los cojones para variar. Habían dado alguna idea del sitio de la próxima Zephyrada no?

...Pues si Christian, ya van tres páginas de hilo, ¡que no me lees naaa!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Arriba
#74
(07-21-2017, 11:33 AM)Agáricus escribió:
(07-20-2017, 06:03 PM)ChristianZephyr escribió: Aquí tocando los cojones para variar. Habían dado alguna idea del sitio de la próxima Zephyrada no?

...Pues si Christian, ya van tres páginas de hilo, ¡que no me lees naaa!...


Es que soy nuevo tapanosekelk y no me entero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arriba
#75
Quillo Cristian, yo me he leido las tres paginas y tampoco me he enterao aun

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)