Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi Zephyr 550
#1
Hacía tiempo que no entraba en el foro ... y ahora,  casi después de dos años de tenerla y que la he dejado a punto me doy cuenta de que casi no la saco, solamente para mantenerla .... No la voy a malvender ya que por suerte no necesito el dinero, pero la he puesto a la venta y si alguien me ofrece un buen dinero, espero que la disfrute más tiempo que yo. 
Lo que si que me quedaré son los pines (mil gracias otra vez a Yongüein) y con muy buenas satisfacciones leyendo y participando (en lo que he podido) en este gran foro.

La he puesto en motos.net: http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=3F817DC770F62FAA

Y una fotillo para el recuerdo:
[Imagen: 5AZTwYfm.jpg]
Responder Arriba
#2
Te ha quedado chula con esa decoración. Suerte con la venta y háblale sobre este foro al nuevo propietario para que sigamos viendo la moto de vez en cuando...
Responder Arriba
#3
Acabo de echar tus pines al correo. Suerte con la venta.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Preciosa, seguro hara muy feliz a un futuro zephyrero
Responder Arriba
#5
no te conozco.pero tengo un amigo que busca una.
626136900. ese es mi movil.
Responder Arriba
#6
Esta muy chula.. me lo pensare..  Smile
Responder Arriba
#7
...Pues no te lo pienses mucho, vuelan...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)