Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zephyr 550 roja esta en Roquetas (Almera)
#1
Esta en venta creia que era una 750 pero me fallo la vista, esta en una tienda precio y demas os lo daran directamente:
motoboutiqueryr@hotmail.com
[Imagen: cimg79451.jpg]


[Imagen: cimg79461.jpg]

[Imagen: cimg79471.jpg]

espero que os sirva!
Responder Arriba
#2
Pues yo creo que haba alguien que la prefera con relojes asimetricos asi que est de suerte.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
De las ms antiguas, manillar nuevo, no parece mal conservada. A no ser en foto de estas no he visto ninguna.
Responder Arriba
#4
TOCINO escribió:De las ms antiguas, manillar nuevo, no parece mal conservada. A no ser en foto de estas no he visto ninguna.


Es verdad, no es tan brillante como el original.
Pero yo no lo veo ms ancho.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Es un manillar ms ancho, ms abierto y peln ms alto.
Cambi el mio hace unos aos por que estaba doblado, muy doblado, lo intent enderezar pero acabe de estropearlo del todo, despues de mirar en el mercado me decid por el original, pero si hubiera dado con este....
En fn, este me gusta ms.
Responder Arriba
#6
Con un poco de limpieza y pulido...quedara muy bien.
Responder Arriba
#7
Tiene un intermitente caido y no tiene contrapesos pero la moto tiene buena pinta, quien la pillara.
Responder Arriba
#8
Vic escribió:Tiene un intermitente caido y no tiene contrapesos pero la moto tiene buena pinta, quien la pillara.


Pero lleva motor...
Responder Arriba
#9
Y ruedas, debe ser lo que estos humanos llaman motcicleta...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)