Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rectificado de Culata
#1
Bueno de esto hace ya algun tiempo pero no comparti las fotos con vosotros. Son del proceso de rectificado del plano de culata , esmerilado de valvulas ,etc....

Antes:
[Imagen: oT2wDfT.jpg]


[Imagen: aEvsKlg.jpg]

Valvulas marcadas en la carbonilla acumulada en la cabeza del piston:
[Imagen: YG6T70X.jpg]



Vamos limpiando:
[Imagen: cR2913j.jpg]

sacando costra seca:
[Imagen: gIeoD7O.jpg]

Ya va cambiando la cosa:
[Imagen: 4AMWNnu.jpg]

Ante todo organizacion:
[Imagen: 8bquFDX.jpg]

Lista para llevar a rectificar el plano de culata:
[Imagen: Ii32OY4.jpg]

y de vuelta a casa lista para ensamblar:

[Imagen: UNXkPCY.jpg]


Resultado: Ni una gota de aceite chorreando por las juntas del motor, mas potencia, suavidad, arranques en frio,.... y sonrisa de orgulloso propietario.

FIN
Responder Arriba
#2
Anduviste errante por el Valle de las Sombras, buscando quizás al verdadero AGP fuera del grupo de selectos Zephyreros pero tu deambular por las soledades cuyo fruto sólo tú conoces te ha acabado trayendo hacia la Luz del zephrysmo Real y a la compañía de tus Iguales.

La IX no te la pierdes, fijo

Smile Smile Smile


Una moto que iba directa al desguace, ¿te acuerdas?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
SmileSmile.

Una moto que iba directa al desguace, ¿te acuerdas?....

Cada dia Pedro

Cuantas vidas puede tener lo material , y que feliz puede hacer a alguno lo que otros no aprecian.

Ademas estaba ahi para MI, si hubiera pasado por alli un dia antes o un dia despues no hubiera estado.

La moto azul con letras plateadas en el deposito que recordaba de niño cuando todavia no sabia ni pronunciar bien ni kawasaki

Fue un acto de fe, ¿quien de este foro tenia al Haynes antes que la moto?

¿y quien tenia la conviccion de encontrar la 750 con solo 1000€ para moto y seguro?

Es para creer en los milagros
Responder Arriba
#4
...Muy grande Antonio, enhorabuena por ese encuentro mutuo para regocijo de ambos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
AGP, artista zephyrero donde los haya. Enhorabuena por el curro. Envidia me das

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
A disfrutarla... de haberlo sabido yo lo habria hecho antes, no hay color.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#7
Ojo!, no os penseis que lo he hecho yo con mis manitas...yo solo le di apoyo moral y poco mas a mi mecanico, el merito es todo de el.....
Pero yo estoy seguro que en la mayoria de los casos de consumo desmedido de aceite viene por los retenes de valvulas cuarteados o mal ajustados y tiene una solucion relativamente barata

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Ejemplo práctico de que una ostia a tiempo cura muchos males..y es que la mécanica clásica bien dice que la principal causa de consumo de aceite en motores con no demasiados km son los retenes de guías de válvulas. Me alegro un montón de que le hayas dado una segunda oportunidad a la zephyr y un placer haberte conocido. Eres un gran tipo!

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
El placer fue mio rubalkjet...para la proxima me enseñas tu zephyr.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)