Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Otoñal
Que bien lo vais a pasar jodios! tengo envidia insana...esa envidia que tienen los que se quedan en casa cuando toca nacional!
Responder Arriba
ca 800 km rubalkjet,
https://www.viamichelin.de/web/Routenpla...re=Ourense&departureId=3aMTEyanYxMGNOREl1TXpRd01UST1jTFRjdU9EWTBOams9&arrival=44140%20Cantavieja%2C%20Spanien&arrivalId=31M3RiNDEwY05EQXVOVEkzT1RRPWNMVEF1TkRBMU5qTT0=&index=0&vehicle=0&type=2&distance=km¤cy=EUR&highway=false&toll=true&vignette=false&orc=false&crossing=true&caravan=false&car=hatchback&fuel=petrol&fuelCost=1.36&allowance=0&corridor=&departureDate=&arrivalDate=
pero tomamos una birra a tu salud
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(10-26-2017, 02:07 PM)ralf escribió: ca 800 km rubalkjet,
https://www.viamichelin.de/web/Routenpla...re=Ourense&departureId=3aMTEyanYxMGNOREl1TXpRd01UST1jTFRjdU9EWTBOams9&arrival=44140%20Cantavieja%2C%20Spanien&arrivalId=31M3RiNDEwY05EQXVOVEkzT1RRPWNMVEF1TkRBMU5qTT0=&index=0&vehicle=0&type=2&distance=km¤cy=EUR&highway=false&toll=true&vignette=false&orc=false&crossing=true&caravan=false&car=hatchback&fuel=petrol&fuelCost=1.36&allowance=0&corridor=&departureDate=&arrivalDate=
pero tomamos una birra a tu salud

...Una o dos, incluso...

...una pregunta, ¿hay que llevar sábanas, saco o similar?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
en la pension hay camas con mantas, quiero recordar, y sabanas tambien.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Peligra mi asistencia. Como ya saben los del grupo de Wasap estoy clavado de las lumbares. Ya me pincharon y estoy tomando más mierdas pero de momento igual. Mañana será otro día a ver qué pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Vaya Christian, eso son palabras mayores ! A cuidarse !

Bajando de 12+1 a 11.

Frescos sabado y domingo si, id preparados !
 

[Imagen: 44d9ca16781f0a7924f03bd3cf1c2435.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
...Vaya Christian, mejórate y si al final no pueds venir, ya nos veremos en otra, lo principal es tu salud, amigo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Tengo que montar un aire de conductos este sábado... a ver si lo puedo cambiar al domingo.

No voy a rodar a Motorland...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Ya comentaste el compromiso ese. A ver si hay suerte !

Vespasito, sigues allí ? Vienes sí o sí ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Christian lo dicho, lo primero es recuperarse, mucho ánimo!! Si al final puedes bajarte ya nos avisarás.

Rocker, manda la conductos a tmpc. Ya sé que es pasta pero....

Yo llegaré viernes por la tarde-noche, en principio para el sábado lo suyo sería comer en la propia pensión y nos olvidamos de pillar las burras después. Además se come BBB, de todos modos mañana concretamos con unas birras Big Grin 

Si vais a Tronchón cuidado con la carretera, para los amantes del queso una visita imprescindible y además en Casa Matilde se come de lujo.
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
Mañana sobre las 10h salimos Agaricus y yo.
Esta es la ruta prevista.
[gmaps][/gmaps]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Mi intención es salir a las 8:00 y parar un rato en Motorland para ver que se cuece.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Hay feria del vehículo clásico Tongue

http://www.motorlandaragon.com/es/evento...sic.html-1
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
(10-26-2017, 10:39 PM)jameson escribió: Hay feria del vehículo clásico

http://www.motorlandaragon.com/es/evento...sic.html-1
No será comparable a una docena y media de relucientes Zephyr todas juntas en Cantavieja.

Ya mañana lo leéis que ahora estaréis reuniendo fuerzas.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Al final para ir hacemos esta ruta, que hay buenas temperaturas:
(rememorando la Ncnal de Cuenca y la otoñal 2016 de Ademuz)

[gmaps][url=[/url][/gmaps]

Hasta dentro de unas horas !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Pasarlo bien!!! (snif, snif)
Responder Arriba
Pasadlo bien...no olvideis las fotos!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Pues aqui hemos llegado a ser 11 maximo, tras la baja del niño del vacuómetro y de Christian.
Abrazos a ambos.

Agaricus y servidor salimos el viernes pasadas las 10 desde Barajas. A-2 hasta Guadalajara y de allí dirección Cuenca.
Una fotico rememorando la V nacional[Imagen: 974820d6395a1962461277a58522facb.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Poco antes de llegar a Cuenca tuvimos que aligerar ropa y cambiar guantes de invierno por los de verano. Una cocacolilla y le enseñé a Alejandro el camping donde se celebró la III nacional, donde fuí el único madrileño asistente[Imagen: 7ba3359493d9b9c4a831fafa572c2167.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Alli empezamos a disfrutar de la serranía de Cuenca: el ventano del diablo, la subida al campillo desde Tragacete dirección Albarracín en un día espectacular para rodar[Imagen: 934d2185640bb876904d7660f59ab6f7.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cubillo que no campillo...[Imagen: df820a4b809e60863452a596a3f1a80f.jpg][Imagen: de1dd4ef8b8b67b768839d911a9f1be5.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
De allí bajada hasta Albarracín, que Alejandro no conocía.

Iba con la idea de hacer foto a algún cartel que indicase Ademuz (otoñal 2016) pero no lo hubo.[Imagen: 6a612e24fe867908f6052970a40b4e9b.jpg][Imagen: 99bbbdbde96225f50e8fba42f3ebd336.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Poco antes de Teruel nos sorprendió ver una «aeropuerto» lleno de aviones comerciales mas bien antiguos (3 o 4 Boeing 747 destacaban).
Pensamos que era un desguace o cementerio de aviones, aunque según Jameson es un aparcadero de aviones.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

No se aprecia mucho pero creedme que en la llanura que hay llegando a Teruel la imagen me pareció como de la peli encuentros en la 3a fase[Imagen: edf693f0c88d619ed92afea07e915a66.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
De Teruel a Cantavieja nos quedaban creo recordar que unos 90 km, eso sí con 3 puertos de montaña señalizados, y el primero de ellos ya estaba marcado con la enganchina, se notaba que entrábamos en dominios levantinos.[Imagen: e030a7b2bb631f721cc9eb560c49bc85.jpg][Imagen: d484c92732a551857b5c1a00e543af53.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya eran las 5 de la tarde, y hubo que repostar y empezar a reponer capas de ropa y volver a los guantes de invierno.

Entre Teruel y Cantavieja la altitud no baja de los 1000 m (o incluso más) y refrescaba de cojones (cullons en catalá).

Llegamos a Cantavieja sobre las 19h30 ya con la noche cayendo.
Allí estaban Jero, Paco e Irus.
Los demás irían llegando poco después.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Habian sido unos 450 km desde Barajas muy amenos, con carreteras de tipologías muy variadas.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Este es el rutómetro de los últimos 250 km (desde Cuenca a Cantavieja)[Imagen: f3e0b725d6073803552f1ff22224334d.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Bon día vaya ruta os habéis pegado... Envidia de la mala, para que mentir XD.
BUEN REGRESO.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
A mi también me ha dado envidia.
Habéis tenido buen tiempo. Aquí ayer lluvia fina y hoy todavía no ha amanecido.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Tenía muchas ganas de ver a todos los amigos del foro (a los veteranos y a Jero y Enrique que aún no conocía en persona) pues no puede asistir a Tarifa.

Lo hemos pasado genial (no es ninguna novedad) y se ha hechado en falta a las bajas de última hora.

Dejaré un link para descargar las fotos de la kdd y cuelgo unas cuantas para que queden en el foro.

Más adelante colgaré un video, pero esto da más trabajo.

[Imagen: zv2prEp.jpg]

[Imagen: ixd54uO.jpg]

[Imagen: 1xlo9Pg.jpg]

[Imagen: nEad9Ie.jpg]

[Imagen: vElHx7Y.jpg]

[Imagen: bmlGKTI.jpg]

[Imagen: 5rShDVD.jpg]

[Imagen: 1alv6ki.jpg]

[Imagen: bHr9neC.jpg]

[Imagen: EgtDeF9.jpg]

Link para ver y descargar fotos:

https://www.dropbox.com/sh/oj6lh5018q2o2...l8Wma?dl=0
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Gracias por compartir, Joan. Últimamente tu y yo solo coincidimos fuera de las zephyradad. Cuando me visitaste en Algeciras y en Asturias. En Arriondas 2018 te espero.

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Lo que importa es que nos vamos viendo.

Yongüein el año que viene también coincide con la kdd de las Hondas, pero toca ir a Asturias.

Si no os importa, cómo me acompañará mi mujer, ire con la otra moto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)