Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Otoñal
Si no hay contingencias mayores, tengo ganas de moto y aunque me pille a tomar por culo, yo me apunto. Logicamente si desde Levante se hace algo mas cercano, me apuntaré a la de levante.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Hay cisma
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Yo salvo catástrofe voy seguro, podéis contar conmigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
(08-20-2018, 10:22 PM)zephyr750rocker escribió: Hay cisma
Juer, habrá que atender a toda la piel de toro no ?
Y además con preparar la nacional 2019 ya tenéis curro los de levante, que el arroz no le acaba de quedar bien a Rocker

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Le llaman Cisma, pero yo creo que Norte+Octubre= tembleque de piernas...
Yo como lo que temo es el calor... ???

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Cuando esto tenga fecha y esté cerca podré saber.
Cuántos días son? de viernes a domingo?
Responder Arriba
(08-21-2018, 11:34 AM)skr escribió: Cuando esto tenga fecha y esté cerca podré saber.
Cuántos días son? de viernes a domingo?
Si, el año pasado no disfrutamos casi ná Agaricus y yo con la otoñal en Cantavieja (Teruel oriental)...

Aparte del.tembleque que mencionas, Camala, (yo prefiero.algo de.lluvia.a calorazo, aunque para finales.de.octubre es improbable en.cualquier punto.de la piel.de.toro) está el tema kms para llegar hasta el.punto de quedada.
Está claro que es difícil que llueva a gusto de.todos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Finales de octubre? No sería mejor septiembre? Mas horas de luz y mejor tiempo.
Responder Arriba
Un momento Jaime un momento... La paella me quedó de PM
La que tu comiste fue una que Jandro compro los ingredientes que le pareció, empezó a preparar como la hacen en Madrí y se bajó en marcha para que le diera el punto del arroz

El pasado domingo hice una con ingredientes y proceso made in Valencia y mi reputación de valensiá gran mestre paeller quedó intacta

A mi me apetece CANTAVIEJA

Tiene una buena tirada, comida casera a buen precio, tabernita al lado, etc...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Hombre, si hay cuorum suficiente, se pueden hacer dos. Puebla de Sanabria y Cantavieja. Logicamente, a Cantavieja me apunto (incluso Covarrubias, me gusto mucho el pueblo).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
Jeje,. picaste el anzuelo maestro paeller   Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Pues si la hacéis en Zamora, me queda a 3 horas, y si hacéis una buena paella me gustaría apuntarme si la fecha me coincide y me aceptáis. Hasta teruel no voy.
Responder Arriba
La paella es para la nacional... Si se hace en Valencia.

Tras probar la paella de Tarifa y el carnero al espetó de Asturias creo que toca tomar las tiendas de loa fogones que ha dado mejor resultado a no ser que algun alemán se empeñe en cocinar para 30 con sólo una parrilla.
P. D. SIN ACRITUD
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Cuando quedé con Tuareg para darle las pegatinas, le comenté de hacer una quedada (sin que fuera la otoñal) por León, Palencia o Zamora, en la que pudiésemos quedar la gente del norte, algún mesetero y algún otro intrépido de otros lares mas lejanos. Mi sorpresa fué ver que se postulaba Zamora como quedada otoñal. (Como dice Yon: dos pájaros de un tiro).

Yo puedo disponer de casi cualquier fin de semana del año, para una mini quedada, pero para mi espalda, cruzar la península no es lo más adecuado. Tomando dos o tres días antes y otros tantos después, podré ir el año que viene a Valencia, dios mediante. (Va a ser un infierno!!!!).

Pero no dispongo de ese tiempo para ir en Octubre a ningún sitio lejano.

Además en Octubre también tengo la concentración de Colombres.

Así que tendré que dejar la crítica gastronómica de la paella para junio.

A mi también me gusta preparar paellas para los amigos y familia, estaré atento para ver qué puedo aprender....

En cuanto a lo del cordero... Es una pena que se les pasase de cocción y quedara duro. Otra vez que vengas por Asturias ya te llevo a probrarlo de nuevo a otro sitio. De paso también podrás disfrutar de la oferta quesera más grande del mundo, de los pescados y mariscos del Cantábrico, de los embutidos del norte, de la sidra, los bollos preñaos, la fabada, el pote, los cachopos, el vino de cangas, etc, etc, etc...

Ah y el arroz con leche Asturiano, que es distinto de los que se preparan fuera... Que aquí, aunque sea de postre, también sabemos preparar arroz!

Qué mayor estoy!!!!!

Ya iréis contando...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Me se sube el colesterol de leerlo, volveremos por ahí... Más pronto que tarde.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
(08-21-2018, 11:22 PM)zephyr750rocker escribió: Me se sube el colesterol de leerlo, volveremos por ahí... Más pronto que tarde.
No dejes de avisarme tocayo!!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Muy buenas…

No querría sembrar la discordia en este tema…pero si os apetece otro destino alternativo, yo soy de Hervás, en el norte de Cáceres, una zona preciosa para rutear en otoño… bonitas y solitarias carreteras, pueblos con encanto, bosques preciosos de otoñada… y como aliciente extra el Museo del Vehículo Clásico de Hervás. Yo si queréis puedo preparar un recorrido por allí que seguro os sorprenderá y encantará.

Pero ya digo, no quiero meter baza si ya hay otra opción de consenso.
Responder Arriba
Por mí bien. Hervás me pilla de camino a Asturias, pero no sé si para el resto de los que han dicho que quieren ir les quedará más a desmano.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Dado que Camala y unos cuantos gallegos y/o norteños han manifestado interés y hasta "confirmado" asistencia, yo la mantendría en zona Sanabria, confirmando el cisma de occidente  Tongue

¿ Algún voluntario para buscar alojamiento por la zona ?
Yo conozco un hotel en Puebla de Sanabria, pero quizás un turismo rural nos salga mejor.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Hervás, con su museo y todo, molaría para una nacional.
Responder Arriba
Pozi, para 2020 ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(08-30-2018, 01:58 PM)skr escribió: Hervás, con su museo y todo, molaría para una nacional.
No estaría mal.

La cagaste Burt Lancaster.
Jesus, no sabes donde te has metido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo no conozco esa zona y me molaría bastante. Candidata firme para una nacional.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
...La zona es una pasada, Jesús, conozco ese museo y es espectacular, lo hemos hablado en varias ocasiones, una nacional en extremadura, hasta ahora no ha habido nadie que levantara la mano para organizarla...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Y mira que hemos tirado la caña veces...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)