Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Otoñal
Yo a Sanabria casi que voy, dependerá del tiempo porque el lunes siguiente tengo que salir para Zaragoza y no es cuestión de quedarse bloqueado por lluvia intensa. Hay lista de indecisos.....?

Saludos
Responder Arriba
Jesús, te han tomado.la.palabra y ya no te libras.

De verdad que no quería meterte en semejante lío al recomendarte que lo posteases. Pero, hecho está. Jajajajaja.

Hervás 2020. Suena bien .
Responder Arriba
Si tengo un hueco para la semana busco algo por Sanabria e inicio lista de interesados.
Responder Arriba
Hola chicos, Sanabria nos pilla muy lejos desde casa, como 900 km. Me gustaría escaparme pero no creo que pueda. Si se monta la otoñal cismática más cerca sí que sería factible.
Responder Arriba
Ooooostras!!! esto es mucho tomate para mi... yo pensaba en un paseito de un grupo de unos cuantos... pero ya una cosa de este calado se me queda un poco "grande"... más que nada porque no vivo allí y para preparar todo esto tienes que patearte los sitios, no las carreteras o rutas, pero sí restaurantes, hoteles, visitas... bufff...
Responder Arriba
Jooooooo Cry
Responder Arriba
Con 6 mensajes y recién presentado y lo quereis liar para una nacional???? no teneis vergüenza!!!!!

P.D. jajajaja.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Se huele el miedo....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
...Normal...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Confused Confused
Responder Arriba
Rolleyes Rolleyes Shy
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Que no te lien, eso si vente a la Valencia 2019... arderá Levante.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Jajajajaja, Jesús, no te asustes y vendas la Zephyr, que es broma.
Responder Arriba
Mantengo la propuesta... pero para una ruta-prospección para grupo más pequeño... de cara a si interesa preparar algo para otro año...
Responder Arriba
Bueno, rapaces, visto el hilo, esta es la lista provisional para Sanabria.
Fin de semana del 19, 20, 21 de octubre de 2018.

1- Jaime JKS.
2- Yongüein.
3- Camala.
4- Agáricus.
5- Rubalkjet.
6- BeerGalicia.
7- Fumedecarozo.
8- 55-Juan.

Indecisos:
1- Paco López.
2- Zephyr750Rocker.
3- SKR.
4- Subiela.

Estuve mirando varios sitios, de los cuales , me quedo con:

Cabañas Maleixas.
Cabañas de 2, 3, 4 ó 6 personas, cuyos precios oscilan entre 16 y 28 euros por persona y día, dependiendo de la capacidad de la cabaña, más cara la de 2 personas, más barata la de 6.

Cabañas de madera Sanabria.
Similar a las anteriores, tiene cabañas tambien para 5 personas.
Precios entre 19 y 30 por persona y día.

Hay, además, un par de campings con sus bungalows, si queréis que pregunte por ellos.

Echad un vistazo y vamos concretando, la lista de asistentes y el lugar.
Si alguien sabe de algún alojamiento más, que lo proponga y veo.
Hay otros muchos, pero el precio se desmadra...
Responder Arriba
Cualquiera de las dos opciones que plantea Fumedecarozo me parece buena, los bungalows tienen buena pinta e incluso la segunda opción tiene barbacoa por si nos animamos a hacer unas costillas o chuletillas asadas, pero lo que decida la mayoría.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Gracias Chema.

A mi me vale casi cualquier cosa. Lo que decidáis me parece bien.

Es mi primera otoñal, cuantas noches van a ser ? 1, 2...?

Vamos a hacer alguna ruta? (No me callan con que no puedo dejar de ir a la sierra de la culebra)

Ya iréis contando!





Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(09-09-2018, 11:43 PM)camala escribió: Gracias Chema.

A mi me vale casi cualquier cosa. Lo que decidáis me parece bien.

Es mi primera otoñal, cuantas noches van a ser ? 1, 2...?

Vamos a hacer alguna ruta? (No me callan con que no puedo dejar de ir a la sierra de la culebra)

Ya iréis contando!





Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
La Sierra de la Culebra te pilla de Sanabria pa' baxo y tienes que ir a buscarla porque como no te metas por cuaternarias se te pasa desapercibida.
Yo te recomiendo más La Cabrera, de Sanabria a Ponferrada (siempre lo hago y doy un rodeo importante cada vez que subo a Asturias por el gusto de hacer los puertos del Morredero y Portillinos). El domingo, y sin problemas de horario además (estamos al lado de casa), esa será mi ruta hacia Asturias.
A ti y a algunos gallegos os pilla bien también. A Luis y Chema quizás no pero a Juan creo que sí.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...fume, digo lo mismo, me vale cualquier cosa, yo seguramente haría 3 noches, V, S, D, subiría tranquilamente el viernes (a lo mejor dando algún rodeillo) y bajaría igual de tranquilo el Lunes...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Vamos viendo lo que opinan los demás, y en cuanto haya algo concreto, llamo al sitio elegido para ver la disponibilidad real, ya que en el momento en que lo vi, sí había, pero con el paso de los días puede cambiar. Trataré de que nos permitan reservar individualmente para no complicarnos la vida.
Veremos si hay posibilidad de hacer una barbacoa uno o dos días y algún sitio para comer en ruta.
Rutas, hay una chula que atraviesa varios embalses y nos lleva a Zamora, donde a las afueras, hay un pueblo llamado El Perdigón, que tiene varias bodegas excavadas en la tierra, tipo catacumbas, donde podemos comer carnes a la brasa. Ya será cuestión de ver cuantos somos y reservar para el sábado, por ejemplo.
Luego, cualquier ruta de las que plantea Yon por las sierras me parece estupendo, ahí ya nos dejamos guiar por él, siempre y cuando no tengamos que hacer enduro extremo con las Zephyr Smile... Smile
Responder Arriba
Lo mismo no me he explicado bien. La ruta de La Cabrera yo la propongo como camino de vuelta a casa para los del norte. Para ruta de sábado salen muchos kilómetros.
Yo pienso que ir a comer al Perdigón ese puede valer de ruta de sábado (Sanabria / Zamora son unos 100) y además la Sierra de la Culebra nos pilla a tiro. Justo entre Sanabria y Tàbara si no recuerdo mal.

Lo de la barbacoa suena bien pero siempre nos ha quedado regular a la hora de la verdad. El sábado ya estaremos bastante faltos de tiempo como para ponernos a comprar todo lo necesario y sin contar que la preparación ya es bastante liosa también.
Yo no lo veo... pero si hay voluntarios... Ya allá ellos

Ah... La carretera de la Cabrera... tiene trozos regulares. En invierno se cierra por nieve y recibe bastante maltrato.

Fotos de abril.

[Imagen: 73c0e839e4e600a7605c573fe41214ec.jpg][Imagen: 46ace1e76a967519f0eec13456ba66b8.jpg][Imagen: e5438128eeb86fa6b22f1c0db9546a65.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yo haría un Cantavieja para los de Levante... no subo a Sanabria ni jarto sidra.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
La mayoría Camala, suele quedarse 2 noches en las otoñales, las de viernes y sábado.

Yo quizás haría como Agaricus, prolongando hasta el lunes

Me parece bien cualquier alojamiento de los que propones Chema, ahora bien miraría que tuviera cerca (andando) posibilidades de restauración para cenas y desayunos
Vive y deja vivir
Responder Arriba
que ganas, jejejjejejej, pero me queda un poco lejos. despues de participar en la pre… y despues cinco dias para la nacional, me queda poco tiempo y tantos kilometros en tan corto plazo no puede ser. (:

haremos algo pequeno en la zona Levante, eso si, asi que adelante los del norte, a ver que disfrutais mucho y el poder os acompane. (el tiempo…)

yonguein, me tienes con la baba en la camiseta con Estas Fotos!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
(09-10-2018, 03:30 PM)ralf escribió: haremos algo pequeno en la zona Levante, eso si, asi que adelante los del norte, a ver que disfrutais mucho y el poder os acompane. (el tiempo…)



Se te echará de menos



(09-10-2018, 03:30 PM)ralf escribió: yonguein, me tienes con la baba en la camiseta con Estas Fotos!

Tiraré del archivos...

[Imagen: 272910b7580fa12307ef0400209aecc8.jpg][Imagen: c563a7ea4c0d0ee56a00f860f44ea87c.jpg][Imagen: 003224175142e957e34107f3ecd75c37.jpg][Imagen: d0e3c09f84a1e9f75dde18609494fd20.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)