Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quedada Otoñal
Totalmente de acuerdo con Jaime


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Gracias Chema. Debe estar todo a tope, con tan poco tiempo.
Si hay que tomar una decisión rápida, lo que tu consideres, me parece perfecto.

No vienen más meseteros?

Alberto, manifiéstate!!!! [IMG][/IMG]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Por mí perfecto 20€ noche pero ya he dicho que ronco

De todas formas 6-10 andará muy justo. Los Perales parece ser más grande.
Si puedes reservar reserva
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
...Por mi genial, adelante fume y gracias...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Hola buenas.

Pues he vuelto a este foro después de una pausa por diferentes motivos... y joer siempre me he quedado con las ganas de hacer una salida e ir mas allá de una salida de un día.
Así que me gustaría entrar en la lista de indecisos...ya que las ganas estan aunque tengo que consultar con la parienta a ver que va ha hacer ella si se viene o bien se queda...de buenas oooooo malas jajjajaj.
Gracias y gas
Responder Arriba
Buenas de nuevo Shout2.0.
Por mí estupendo que vengas a Sanabria pero por si no estás muy al día también te digo que en más menos mismas fechas tienes otra zephyrada otoñal mucho más cerca: en el Maestrazgo o cerca

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=htt...tid%3D6047&share_tid=6047&share_fid=110697&share_type=t

Otoñal Aragonesa-Levantina
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gracias por la info... creo que me ira mejor algo mas cerca para empezar... gracias¡¡¡
Responder Arriba
(09-18-2018, 09:31 PM)Shout2.0 escribió: Gracias por la info... creo que me ira mejor algo mas cerca para empezar... gracias¡¡¡
Es que al no conocerte me metí en tu perfil y vi tu ubicación. Sólo eso.
Un abrazo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Qué cotilla el Pedro  Big Grin
Es como la vieja del visillo pero con pene.
(Que conste que yo hago lo mismo   Rolleyes )

Nada shout, a juntarte con los mediterraneos como previa de conocerte en la nacional.
Benvingut
Vive y deja vivir
Responder Arriba
sus vamos a dar pal pelo, en levante seremos mas.

P.D. tu ojito a ver con quien entablas conversación, no te distraigas y centraté en tus compis de quedada... que después se lía y hay que llamar a la policía.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Huh  mientras la polisía no me persiga por las calles d'algesiras vamos bien  Big_boss
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Estamos que lo regalamos!!!! Ya mandamos gente para los del Cisma!!!! Jajajajajaja....

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
La lista de indecisos creo que se le puede dar un tijeretazo.

(09-19-2018, 03:25 PM)jaime_jks escribió: Huh  mientras la polisía no me persiga por las calles d'algesiras vamos bien  Big_boss
Y eso?

De verdad que hay cosas peores aquí por desgracia
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Boas!
Reservadas 5 habitaciones dobles. Nos cobra 20 euros por persona y noche, y si al final somos impares, me dijo que no habría problema, dormiría uno solo y le cobraría lo mismo.
Pagamos allí, directamente, y hay que acordarse de llevar efectivo, pues no tiene datáfono.
Una semana antes le confirmaré cuantos somos por si hay que descartar o añadir habitaciones.
Responder Arriba
Estupendo fume, muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Arriba
Perfek
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Pasadlo bien chicos. Yo no podré estar ese fin de semana. Y cuidado con el vaquero que quiere repetir la Sanabria Extreme.
Responder Arriba
Vaya, confiaba e que pudieses, Touareg. Otra vez será. Un saludo.
(09-20-2018, 11:54 PM)touareg escribió: Pasadlo bien chicos. Yo no podré estar ese fin de semana. Y cuidado con el vaquero que quiere repetir la Sanabria Extreme.
Responder Arriba
(09-20-2018, 11:54 PM)touareg escribió: Pasadlo bien chicos. Yo no podré estar ese fin de semana. Y cuidado con el vaquero que quiere repetir la Sanabria Extreme.
De momento creo que solo he liado al Kamala para el domingo.
De todas formas para el sábado con una vuelta cortita me conformaría
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Gracias Fume, si hiciese falta anticipo ya nos dices
Vive y deja vivir
Responder Arriba
(09-23-2018, 12:03 PM)jaime_jks escribió: Gracias Fume, si hiciese falta anticipo ya nos dices
Por supuesto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)