Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva Z900
(01-24-2021, 09:19 PM)Grac escribió: Bueno, veo que aquí se ha creado un debate interesante pero yo ya he tomado partido por un bando...

[Imagen: bc8419399c87a831785c2592b94b031c.jpg]

Con la nevada y el tiempo que esta haciendo estas semanas no he tenido tiempo de probarla en condiciones pero las primeras sensaciones son muy buenas Smile.

Al final he optado por segundamano porque vi una buena oportunidad y porque estos colores me tienen loco pero ya no se vende.

Hasta ahora tenia la zephyr como capricho y la vstrom como moto moderna para ir a trabajar y demas, mi idea es quedarme únicamente con la z900rs como moto para todo y asi mantener el espíritu de la zephyr.
Enhorabuena y que la disfrutes. Que maletas o alforjas lleva sobre esos soportes? Yo hace tiempo que pase de tener dos motos a tener una para todo y no me arrepiento. Seguro que la disfrutarás mucho.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Que moto más bonita joder! Enhorabuena por la compra, ahora disfrutarla!

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
(01-25-2021, 10:58 PM)Zefirero escribió: Enhorabuena y que la disfrutes. Que maletas o alforjas lleva sobre esos soportes? Yo hace tiempo que pase de tener dos motos a tener una para todo y no me arrepiento. Seguro que la disfrutarás mucho.

El anterior dueño tenía puesta la cúpula, el soporte trasero y una pequeñas maletas de tela de hepco becker.

Por estética he quitado la cúpula y el portabultos pero las maletas no se nota mucho el soporte y de momento las he dejado por si tengo que llevar el pantalón de lluvia o algo así.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
y para estar preparado para la proxima kedada Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Enhorabuena Grac!!
Que la disfrutes muchos años! ZephyrV
Responder Arriba
https://youtu.be/vWvXh41BNaM


https://www.chunfengxing.com/3698.html


Enviado desde mi Coolpad R116 mediante Tapatalk
Responder Arriba
A la primera le queda de lujo el colin largo y los dos amortiguadores!
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
Qué moto es la del primer vídeo? el motor no es de z 900 rs. El chasis que lo confirme GRAC, pero no lo parece (independientemente de los dos amortiguadores).
Responder Arriba
Pues el chasis yo diría que tampoco... Ni el depósito ... Ni....nada

[Imagen: 6cf7379e00f0b41d1d8b832fb448dae9.jpg]
Responder Arriba
No os confunda el nombre, es la Z900rs de hace 40 años, fijaos en el motor. La anterior a nuestras Zephyr.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
Brutal como dejan los japoneses las kawas de hace años,normal que las podamos confundir con alguna moderna, sigo alguno en Instagram y las zephyr que tienen por allí son para flipar, para muestra un botón. [Imagen: 67965a7dff125c4a4ac4a77b31bf4386.jpg]

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Un amigo estuvo hace unos 4/5 años en Japón y fué con lo que mas alucinó: Como dejan algunos modelos de moto...
Ahora... Me dijo que vió muchas por encima de los 30mil euros...

Felicitaciones GRAC... Disfrutala...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
(02-09-2021, 06:36 PM)Morsa escribió: Un amigo estuvo hace unos 4/5 años en Japón y fué con lo que mas alucinó: Como dejan algunos modelos de moto...
Ahora... Me dijo que vió muchas por encima de los 30mil euros...

Felicitaciones GRAC... Disfrutala...
Tendrán el maravilloso sistema de itv que tenemos aquí?

Cambias unos intermitentes y no homólogas y casi eres un delincuente, pero bueno a los que nos gusta toquitear nos toca pasar por caja.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
spain is different, luis, se han convertido de "no pasa nada, todo va! de 1970/1980, viva la libertad", a unos cuentaguisantes. me miraba en la itv con un espejito en plan dentista abajo del motor y le preguntaba si busca droga...conseguencia...me midio con el metro el manillar y me mando a casa; sin itv.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Mudo, a la ITV hay que ir mudo, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
...y con un tubo de vaselina...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(02-10-2021, 11:37 AM)ralf escribió: spain is different, luis, se han convertido de "no pasa nada, todo va! de 1970/1980, viva la libertad", a unos cuentaguisantes. me miraba en la itv con un espejito en plan dentista abajo del motor y le preguntaba si busca droga...conseguencia...me midio con el metro el manillar y me mando a casa; sin itv.
Joder, Ralf, que tú ya eres perro viejo.


Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
(02-10-2021, 11:37 AM)ralf escribió: spain is different, luis, se han convertido de "no pasa nada, todo va! de 1970/1980, viva la libertad", a unos cuentaguisantes. me miraba en la itv con un espejito en plan dentista abajo del motor y le preguntaba si busca droga...conseguencia...me midio con el metro el manillar y me mando a casa; sin itv.

Pues eso
[Imagen: 7e05c950f9e728edb2152c9d6a776a9b.jpg]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)