Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"KHI K 277" vs "KHI K 273"
#1
Buenos días.
Pues esa es la duda que atormenta. Mi Zephyr traía los KHI K277, pero no sé si era el modelo original. Los he buscado por todo el Google, y casi no hay en estado aceptable. Son más frecuentes los KHI K273, pero desconozco si son equivalentes a los KHI K 277, o incluso son los originales, y a mi Zephyr le pusieron los KHI K 277.  ¿Qué modelo tenéis? ¿Puedo montar los KHI K 273? Ya no me fio mucho de comprar cualquier cosa, ya que con los colectores de UK las he pasado canutillas.

Gracias por adelantado y cuidadin con los calores,  Cool
Responder Arriba
#2
He tenido que preguntarle al google para saber que estás hablando de escapes....
Ni idea, por donde está marcado?
Responder Arriba
#3
gandano, la KHI K273 son desconocidos por mi parte.
los originales 4en2 de la kawasaki zephyr 750 C son los khi 277 con longitud ca de 62 cm, del 1990 hasta 1996
los originales 4en2 de la kawasaki zephzr 750 D son los khi 342 con longitud ca de 67 cm, del 1996 hasta 2000
mas preguntas,
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
(07-20-2017, 03:37 PM)ralf escribió: gandano, la  KHI K273 son desconocidos por mi parte.
los originales 4en2 de la kawasaki zephyr 750 C son los khi 277 con longitud ca de 62 cm, del 1990 hasta 1996
los originales 4en2 de la kawasaki zephzr 750 D son los khi 342 con longitud ca de 67 cm, del 1996 hasta 2000
mas preguntas,

eres el puto amo
Jodé, qué nivel os gastáis

Hi
Responder Arriba
#5
Hay fuera ahi un universo KH totalmente desconocido para mi
Responder Arriba
#6
Gracias por la información, me queda claro qué modelo es el correcto.
Disculpad por no haber aclarado que la pregunta iba sobre los escapes, estaba tan metido en el tema que lo di por supuesto.

Tenía conversaciones con un vendedor de los KHI K 273, pero lo he dejado. Continúo con los 277 hasta que no puedan más y cuando eso suceda, pasaré a unos Marvings y listo. No se puede hacer mucho más en este aspecto.

Agradecido.
Responder Arriba
#7
en el tubo original, abajo del tubo decimos al final de tubo hacia los colectores en si, hay un agujero pequeno que tiene que dejar salir ahi el agua de condensacion despues de parar la moto. como se acumula aceite, barro, lo que sea ahi y el zephyrero no se da cuenta, en corto plazo se oxida justo ahi, porque el agua no puede salir y si no coges la moto a diario, se pudre.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
(07-21-2017, 05:19 PM)AGP escribió: Hay fuera ahi un universo KH totalmente desconocido para mi

Tiene que haber más de uno. Yo he llegado a oír del KH7
Responder Arriba
#9
ari garcia, has oido del H2? vale no habias nacido...mira esto, wou
https://www.google.es/search?q=kawasaki+...JEdKfsRvBM:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
(07-20-2017, 03:37 PM)ralf escribió: gandano, la KHI K273 son desconocidos por mi parte.
los originales 4en2 de la kawasaki zephyr 750 C son los khi 277 con longitud ca de 62 cm, del 1990 hasta 1996
los originales 4en2 de la kawasaki zephzr 750 D son los khi 342 con longitud ca de 67 cm, del 1996 hasta 2000
mas preguntas,


...Completo esta magnífica información ralf, con aporte gráfico...

...la de Touareg (1992)
[Imagen: 58c6baddf3ae39aa55a08f29089f47d8.jpg]

...la de Oscar ex550 (1996)
[Imagen: 547768fdc5d4708b98ed8290d3de8752.jpg]

...y efectivamente, Oscar la tiene más larga
[Imagen: b4151dac013444338260aeb06385a59b.jpg]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Pues gracias a este hilo me he dado cuenta que llevo un silencioso de cada tamaño  Sad . Después de ver que tenía un silencioso podrido compré uno por ebay sin saber que había distintas longitudes. Decir que encaja perfectamente y hasta que no he leído este hilo ni me había percatado. Vivía más contento en la ignorancia, jajaja! Ahí se va a quedar por mucho tiempo...
Responder Arriba
#12
oscar lo tiene mas largo por el simple hecho que en 1995 cambiaron desde bruselas las normativas de e3 e4 etc y para cumplir las normas mas estrictas del co (lo que miden en la itv) habia que hacer los tubos mas voluminosos.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
...Ya sabes por que el tuyo es más largo, Oscar...
...Osea que resumiendo: ZR 750 D96 con KHI 277 ITV KO (jejejeje)...
...¿nooo?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
(07-24-2017, 12:21 PM)Agáricus escribió: ...Ya sabes por que el tuyo es más largo, Oscar...

Si y por ser moto de muy macho Big Grin
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#15
(07-24-2017, 12:27 PM)Oscar550 escribió:
(07-24-2017, 12:21 PM)Agáricus escribió: ...Ya sabes por que el tuyo es más largo, Oscar...

Si y por ser moto de muy macho Big Grin

Que quede claro que hablamos de tubos de escape...

Lo otro no,no,no  Cool
Responder Arriba
#16
retomo este tema porque me encuentro en la misma situacion. tengo algun k273 localizado y no se si valdran para mi chica del 91... por cierto que problemas tuviste con los colectores de uk gandano?
Responder Arriba
#17
pon fotos de la k273, kabensotz, que no esta muy claro que te valgen....
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#18
(11-23-2017, 05:52 PM)kabensotz!! escribió: retomo este tema porque me encuentro en la misma situacion. tengo algun k273 localizado y no se si valdran para mi chica del 91... por cierto que problemas tuviste con los colectores de uk gandano?

Yo aún sigo con los K277, los he dejado lo mejor que he podido, pero continúo buscando otros en mejor estado de forma más relajada.
Respecto a los colectores de UK, las pasé canutillas para poder colocarlos, y como ya no tenía los originales, no pude compararlos, pero creo que la curvatura superior donde encaja con el motor varía algo. Tuve que hacer alguna palanca para que cada tubo fuese a su sitio exacto. Al final, entró.
Otro tema es la calidad del acero usado. Los de UK no pesan ni la mitad que los originales, lo que me lleva a pensar que han usado otra tubería más batata, además se ponen de color dorado de forma muy rápida con la temperatura.

Si pruebas esos K273, ya nos dices, ¿no?
Suerte.
Responder Arriba
#19
como se cuelgan las fotos?
los que tengo mirados son de uk, gandano los que tu tenias eran originales? me refiero a los colectores que compraste en uk, eran los originales?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)