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La yaya
#26
...Una preguna Urban ¿tuviste que modificar latiguillos y cables en longitud al poner esas alzas de manillar o te sirvieron los mismos?...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#27
Agaricus, independientemente de lo que te responda Urban te cuento lo que tuve que hacer yo (en la NX, pero que es lo mismo). Al ponerle las alzas no daban los cables por un poco y se solucionó con dos puntos de soldadura donde el manillar hace tope con la tija. Así se consigue reducir el ángulo de giro y que los cables se no tensen. En marcha no se nota y solo en parado tendrás algo de diferencia al maniobrar. Yo no lo percibo, la verdad.

A ver si te pongo unas fotos para que se me entienda mejor
[Imagen: brindisAS.gif]
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#28
No, ya había contestado que no ha tocado nada del cablerío.
Aga, leete el hilo entero anda...
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#29
A ver cómo se ve: esa especie de aleta de tiburón de la izda. hace tope con el chasis. En ese lugar se pone un puntito de soldadura. Se ve lijado porque se rebajó para poder cerrar el clausor.

Perfek!!

[Imagen: 43d57a0976a2a16c63a55f8bb163fba1.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
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#30
...¡¡Oido cocina, navarro!!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#31
Disculpad el retraso, con esa altura de torres no he tenido que modificar cableado, queda más justo pero no queda tibante, solo en parado al girar del todo para maniobrar para aparcar se acelera.
Un saludo hijos de la Carretera.

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