Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ARGAYU RIDERS
#51
(09-15-2017, 06:53 PM)Yongüein escribió: Qué morro!!! Paseín, dice...



Jesús Calleja con estos mimbres hacia una miniserie de Desafío Extremo.

Bueeeno, vaaale, paseín. ¿Pero que sería de la vida sin la fantasía y la ilusión de la adolescencia?

Que sí Yon, que yo he quedado con ganas de más. ¿Cuándo repetimos?  Big Grin
Responder Arriba
#52
Eso de montear, me parece que el de la africa twin se lo va a pensar dos veces la proxima, debe andar pensando en una xt o una kle como segunda moto para la proxima

para la proxima? avisar mamonasssos... no se si hubiera podido por las lesiones de esguince acumuladas en el curro pero por saberlo, por tiempo libre casi seguro hubiese podrido envidia

Hay que ver que bien os lo montais asquerosos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#53
Cada viaje tiene sus características y, al igual que en el de Marruecos apenas participé en la preparación y me limite a ir detrás de los demás, éste era MI proyecto, MI sueño y lo adecué a MIS gustos y a lo que a me pareció mejor y así lo aceptaron mis compañeros. Iván seguro que tenía mucho interés en conocer la catedral de León y Alberto en visitar a su prima la de Bembibre pero no hubiera sido procedente.  

También podría haberlo anunciado y se podían haber apuntado 7 ú 8 y entonces me habría borrado yo. Porque no está el tema del pisteo como para ir dando el cante por pistas y lugares en los que no sabemos cómo de caliente está la cosa. Nunca mejor dicho. ¿Cuántos se hubieran arriesgado a atravesar una zona recién arrasada por el fuego y que nos temíamos que estuviera bajo especial control del SEPRONA? ¿Y si nos hubieran calzado una multa quién hubiera sido el responsable?... YO.

Al final no pasó nada y NO NOS SALTAMOS NI UNA SOLA SEÑAL DE PROHIBIDO EL PASO NI FORZAMOS UNA SOLA CANCELA pero eso no lo sabíamos a priori.

Creo firmemente que en el campo el mantener un perfil bajo, poco intrusivo, es fundamental para que la actitud de los paisanos sea amigable, conversadora y colaborativa y no sea la de coger el móvil para avisar a los forestales o la GC y que te busquen las vueltas. Que os cuenten los demás las miradas de hostilidad que nos echaron unas senderistas cuando íbamos hacia el refugio de la primera noche.

De hecho, cuando empecé a planear el viaje hace dos años y como Iván por entonces estaba aún en la duda, dudaba si llamarlo "León solo", "León sólo" o "León sólo solo"
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#54
Porqué no conoces a la susodicha prima de Alberto, la de Bembibre...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#55
Muy buena tendría que ser su fabada para desviarnos....


[Imagen: wOOmJLv.gif?1]


Smile Smile Smile
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#56
...Espectacular como siempre Yon y compañía, esta semana más que nunca todos mirando "burrinas" pa ir por lo marrón... La crónica, una pasada, y las fotos geniales, hacen que queramos estar allí, y yo, desde luego, he estedo gracias a vosotros...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#57
(09-16-2017, 09:35 PM)Agáricus escribió: ...Espectacular como siempre Yon y compañía, esta semana más que nunca todos mirando "burrinas" pa ir por lo marrón... La crónica, una pasada, y las fotos geniales, hacen que queramos estar allí, y yo, desde luego, he estedo gracias a vosotros...

Nosalengranos que te guste.

Los tres llevábamos el móvil con los tracks en el manillar y no era cosa de quitarlo cada vez que queríamos hacer una foto. Y aunque yo fui el único que cayó en la cuenta de llevar un segundo móvil para las fotos, las fotos no son todas mías, así que el mérito es compartido.

Desgraciadamente Alberto se cargo la Go Pro durante una polvorienta operación de compra de terrenos rústicos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#58
Ni ADV riders ni leches, puxa los ARGAYU!!!

Pedazo crónica, impresionantes los sitios por los que habéis pasado... Hay caminos que le habéis echado un buen par de webs, si se va una rueda ni quiero imaginarlo Facepalm-1

Gracias por compartirla, vais camino de hacer un subforo offroad  Big Grin
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#59
(09-17-2017, 03:05 PM)jameson escribió: Ni ADV riders ni leches, puxa los ARGAYU!!!

Pedazo crónica, impresionantes los sitios por los que habéis pasado... Hay caminos que le habéis echado un buen par de webs, si se va una rueda ni quiero imaginarlo Facepalm-1

Gracias por compartirla, vais camino de hacer un subforo offroad  Big Grin

Había caminos en los que lo complicado era dar la vuelta así que lo de los webs pues es relativo, fue una cosa obligada. En cuanto a lo de que se fuera una rueda yo sí que me lo iba imaginando. Iván por el contrario le tenía más respeto a los lobos... La diferencia entre un piloto mediocre y uno mucho más fino.

Subforo off o no la cosa es seguir colegueando.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#60
Enhorabuena a los tres por el viaje y pedazo de crónica (para variar), el día que los de las crónicas de viaje descubran a uno que yo me se... me quedo sin compañero de trabajo y muchas gracias, pedazo de fotos y lugares que nos mostráis, en vivo tiene que se acojonante
Responder Arriba
#61
(09-17-2017, 04:18 PM)Malmfun escribió: Enhorabuena a los tres por el viaje y pedazo de crónica (para variar), el día que los de las crónicas de viaje descubran a uno que yo me se... me quedo sin compañero de trabajo y muchas gracias, pedazo de fotos y lugares que nos mostráis, en vivo tiene que se acojonante
Gracias pero no es para tanto. El nivel está muy alto ahí fuera y hay una más que evidente saturación de moto aventurerismo mucho de él profesionalizado y que mira el mundo ya sin asombro y por lo tanto él mismo asombra cada vez menos.

Hace falta decir nombres?

Otra cosa es que visto lo cutre que es la vida real y y el ganao con el que hay que por huevos convivir uno intente hacer lo que pueda con lo poco que tiene y soñar un poco de vez en cuando
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
yon. mas razon que un santo en lo de discrecion.
que donde menos te lo esperas hay una lagartija protegida
Responder Arriba
#63
Totalmente de acuerdo con Yon,la discreción es fundamental,no molestar y dejar todo como si no huestes estado.
Mas de tres puede ser una multitud .
Varios conocidos me dicen de quedar y que les enseñe rutas,pueden esperar sentados.
Responder Arriba
#64
Se ve a dos mas frescos y otro no... yo tambien quiero una Dominator para comer tierra.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#65
(09-17-2017, 09:48 PM)zephyr750rocker escribió: Se ve a dos mas frescos y otro no... yo tambien quiero una Dominator para comer tierra.
Será la falta de sueño



(Vaya por Dios, falta el emoticono del serrucho)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#66
(09-16-2017, 10:58 AM)Frank escribió: Eso de montear, me parece que el de la africa twin se lo va a pensar dos veces la proxima, debe andar pensando en una xt o una kle como segunda moto para la proxima

para la proxima? avisar mamonasssos... no se si hubiera podido por las lesiones de esguince acumuladas en el curro pero por saberlo, por tiempo libre casi seguro hubiese podrido envidia

Hay que ver que bien os lo montais asquerosos

Frank, el de la África, vamos yo, lo que se va pensar es ir a gimnasio. Por lo demás encantado con la Africota.
Responder Arriba
#67



Te la has ganado... jinete.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#68
(09-18-2017, 08:17 PM)zephyr750rocker escribió:


Te la has ganado... jinete.


Me mola. Mucho

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#69
Es buenisima!!


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#70
(09-18-2017, 08:17 PM)zephyr750rocker escribió:


Te la has ganado... jinete.

Buenas noches a todo el personal.
Muy buena la crónica, muy bien documentada y muy buenas las fotos. Me encanta leer estas historias y que las compartáis es un regalo.
Je, je... me imagino el olor a zorruno después de rodar con la moto por esos caminos de Dios-Y la noche romántica a la luz del fuego...
Supongo que es como salir con la bici por la montaña pero a lo grande, por la moto, los kilómetros y la autonomía que te ofrece la moto. De verdad que me ha gustado y a ver si aprendo a hacer fotos y colgarlas después en el foro.
Responder Arriba
#71
(09-19-2017, 10:27 PM)Andreu Benito escribió:
(09-18-2017, 08:17 PM)zephyr750rocker escribió:


Te la has ganado... jinete.

Buenas noches a todo el personal.
Muy buena la crónica, muy bien documentada y muy buenas las fotos. Me encanta leer estas historias y que las compartáis es un regalo.
Je, je... me imagino el olor a zorruno después de rodar con la moto por esos caminos de Dios-Y la noche romántica a la luz del fuego...
Supongo que es como salir con la bici por la montaña pero a lo grande, por la moto, los kilómetros y la autonomía que te ofrece la moto. De verdad que me ha gustado y a ver si aprendo a hacer fotos y colgarlas después en el foro.
Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado.

Hemos vuelto cansados pero nuevos. No dudes de que si yo tuviera piernas también andaría perdiéndome por el monte en bici. Y desconectar de cuando en cuando seguro que es bueno para la salud
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#72
(09-19-2017, 11:31 PM)Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. escribió: Hemos vuelto cansados pero nuevos. No dudes de que si yo tuviera piernas también andaría perdiéndome por el monte en bici. Y desconectar de cuando en cuando seguro que es bueno para la salud

Pues a mí mi siquiatra me dice que los moteros, aparte de oler mal tras montar, son mala gente. Tongue
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#73
(09-20-2017, 10:37 AM)jaime_jks escribió:
(09-19-2017, 11:31 PM)Muchas gracias. Me alegro de que te haya gustado. escribió: Hemos vuelto cansados pero nuevos. No dudes de que si yo tuviera piernas también andaría perdiéndome por el monte en bici. Y desconectar de cuando en cuando seguro que es bueno para la salud

Pues a mí mi siquiatra me dice que los moteros, aparte de oler mal tras montar, son mala gente. Tongue
Bueno, a mí eso me lo dice mi mujer.
Responder Arriba
#74
154  Holaaaaaaa.....que tal estais????
Llevo varios dias intentando entrar en el foro pero entre las contraseñas y yo que me llevo mal con la informativa no habia manera.
El viaje ha sido otra de las buenas experiencias que he vivido con mi NX. Despues de tanto y tanto usarla para trabajar con ella ya se
merecia este tipo de vida a lo inserso....aunque la lleve casi todo el rato con la lengua afuera Gallina
Buenos momentos compartidos con Pedro y Alberto y la ruta ya la habeis visto, como siempre bien narrada e ilustrada por Yon.
Algunos momentos pasamos de apuro cuando habia que levantar a la Africa y Pedro y yo levantando arboles caidos...jajaja acabe empadadito en sudor.
Agradecer a Yon la currada que se pego preparando los tracks y organizando las rutas. A Alberto agradecer tambien que se porto como un campeon con
la Africa porque en algunos tramos daba respeto pasarlo con las pequeñitas NX. Creo que los 3 juntos hicimos buen equipo y ayudo a que disfrutaramos aun mas.
Responder Arriba
#75
Bárbaro!!!

Alucino a los niveles que estáis lllegando!!

Gran relato y muy buenas fotos!

Gracias por compartirlo!
el armañac mata
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)