Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motos para ”lo marrón".
#26
DOMINATOR 650
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#27
Teneré 700... yo ya estoy ahorrando.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#28
Retomando el hilo y buscando una moto "barata", yo sigo con la XT, pero la XT600, año 2000 - 2003. Estoy muy caliente con este tema y tienen unos precios razonables (alrededor de 2000€, algo mas, algo menos). ¿Que os parece a vosotros esta moto?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#29
(11-14-2017, 04:33 PM)paco lopez escribió: Retomando el hilo y buscando una moto "barata", yo sigo con la XT, pero la XT600, año 2000 - 2003. Estoy muy caliente con este tema y tienen unos precios razonables (alrededor de 2000€, algo mas, algo menos). ¿Que os parece a vosotros esta moto?
El otro día me ofrecieron una a mí por 1500. Si te interesa te pongo en contacto con el vendedor. Dame unos días porque yo ahora estoy de viaje y desconectado
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
Ok, ya me dices
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
Pues el calentón ha ido en aumento y este finde voy a por este nuevo juguete...

[Imagen: 4NMRZUx.jpg]

32.000km, año 2003. Por los videos que me han mandado parece que va muy fina. El sabado la veo en persona y si todo va según lo previsto, se viene para casa.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
Muy bonita Paco.

Ya nos avisarás si finalmente la compras.

Comparándola con la Africa Twin, parece la hernana pequeña.

Parece más adecuada para el uso que pretendes darle.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#33
...Bonita máquina Paco, y parece en muy buen estado, ¡a por ella!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#34
La Gorda ya tiene compañera.

Camino de casa...

[Imagen: XAsdSvi.jpg]
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#35
Felicidades Paco.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#36
Muy guapa Good
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#37
Tiene muy buen aspecto. Son difíciles de encontrar con el escape de serie. En los foros hay mucho sobrao que les parecerá poco pero yo creo que has hecho bien, Paco. Si no fuera porque incluso esa me parece alta, yo también tendría una 600/650 monocilíndrica en lugar de una 250 cc
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#38
Anímate Pedro. No es tan alta. Yo soy más bien paticorto y llego relativamente bien al suelo. Igual le bajo algo las horquillas, que las lleva a tope y aflojo un poco el muelle ( gano un par de centímetros). Aun si eso, no es un caballo. Anímate que no te arrepentirás. Cuando la he probado, me ha gustado mucho. Para la caña que tú le das, no te lo pienses. Eso si, más pesada que la tuya, pero este año: OPERACIÓN BAJARSE AL MORO.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#39
Enhorabuena, Paco, seguro que la vas a disfrutar, y lo marrón es muy familiar para ti. En una XT recuerdo ver pasar a los del Seprona y a los rurales tantas y tantas veces.
Pásalo en grande con ella.
Responder Arriba
#40
Muy chula. Tiene muy buen aspecto...
Responder Arriba
#41
(11-25-2017, 11:36 PM)paco lopez escribió: Anímate Pedro. No es tan alta. Yo soy más bien paticorto y llego relativamente bien al suelo. Igual le bajo algo las horquillas, que las lleva a tope y aflojo un poco el muelle ( gano un par de centímetros). Aun si eso, no es un caballo. Anímate que no te arrepentirás. Cuando la he probado, me ha gustado mucho. Para la caña que tú le das, no te lo pienses. Eso si, más pesada que la tuya, pero este año: OPERACIÓN BAJARSE AL MORO.

Después de dos semanas largas parada me dio bastante lata para arrancarla. Tuve que recargar la batería hasta tres veces y algún pensamiento de cambio tuve, lo reconozco. No me apetecía tener que volver a cambiar el CDI (325 pavos en Honda) y creo que me leyó el pensamiento porque arrancó del tirón.

Ahora, después de varios viajes largos memorables y a cual mejor, de unas cuantas mejoras y otras que tengo en mente, no cambio su poco peso y el llegar bien al suelo por otra más potente
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#42
Enhorabuena Paco! Que buena pinta! A mí también me convence mas esta que la Africa que me parece un poco caballo. Que la disfrutesss!!
Responder Arriba
#43
paco no lo puedes dejar, jeje. guapa con los radios, como brillan. con esa vas al sur sin ningun problema. parece nueva, la xt!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#44
Paco, he visto la tuya en el anuncio del del Wallapop.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#45
El cubre cárter es un extra creo. De serie no trae

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

De momento en mi NX he puesto lo siguiente:

Cubremanetas de una NX 650, pelín curados, ya



[Imagen: 62e7c0020382ab21b6c36643d81cef2c.jpg]

Reposapies off road, regalo de Edumph


[Imagen: eba01c74749c9a11a0a7852e68be83e0.jpg]

Defensas de motor, súper descatalogadas.

[Imagen: 9f087b1ae0a41745ab20e139f10678a0.jpg]


Manillar ancho. El suyo fue a la Zephyr

[Imagen: 62113b8b1a223bcd022aad249ee4523e.jpg]

Escape de acero inoxidable

[Imagen: 49edd37a10e92fb086dd72dd342a2ed8.jpg]

Y muchas aventuras

[Imagen: 80b589fed6c1673476c29f42873d4102.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
bravo, la kabrasaki tuneada, con piezas rizomallah, digo made in morocco. jejejej
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#47
(11-27-2017, 10:25 PM)ralf escribió: bravo, la kabrasaki tuneada, con piezas rizomallah, digo  made in morocco. jejejej

Que va!!!

El escape y las defensas son Made in Germany
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#48
Guapa guapa la NX Yon!
Responder Arriba
#49
Erg Chegaga 2018?
Responder Arriba
#50
(11-29-2017, 02:55 AM)touareg escribió: Erg Chegaga 2018?
...¿qué te pasa en la boca?...

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)