Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DGR 2017
#1
Bueno aqui os dejo un pekeño resumen de lo que ha sido la DGR de hoy en Sevilla, me he dedicado a sacar foto de borrachos y me he olvidao de sacarsela a las motos, la proxima vez me mejor...el resumen basicente es "que agusto se esta cuando se disfruta en buena compañia de una aficcion comun".
Felicitar a Adam,miembro de este foro, que es quien lo ha organizado todo y hecho un gran trabajo

http://cloud.tapatalk.com/s/59c827a7516b...T_OYwR.mp4

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
El video del resumen esta bien ambientado.

Gracias por compartirlo.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
...Gracias por compartir, AGP... este año en la meseta la cambiamos por ruta y cabrito por tierras alcarreñas... Quiza el año que viene de nuevo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
(09-26-2017, 10:54 PM)Agáricus escribió: ...Gracias por compartir, AGP... este año en la meseta la cambiamos por ruta y cabrito por tierras alcarreñas... Quiza el año que viene de nuevo...

Tenemos poco de distinguidos caballeros, más bien Sancho Panzas  Big Grin
Responder Arriba
#5
Yo de camino a punto de encuentro con Jorge Vespasito para bajar a Confrides y almorzar con los alicantinos vi en la puerta de una tienda a 4 pintamonas vestidos estrafalariamente con sus cafe racer chinas de 125cc preparandose para ir a ese evento en Valencia. Yo iba de rigurosa cordura, botas, espaldera...
Se quedaron un poco boquiabiertos al ver mi bicha y los saludé con una mezcla de indiferencia y verguenza por si me veia alguien conocido.

Si me veis en una de esas en lugar de haciendo ruta por montaña teneis mi autorización para darme tres puñalás traperas por la espalda y llevaros la moto.

Hoy un compañero de trabajo me hablaba de una BMW modificada con corte de chasis... le informaba de que seria una cafe racer pero que eso ya esta pasado de moda... y el ejemplo es que todos los fabricantes ya las hacen de serie. Hay algo mas anto caferacer que eso?
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
(09-27-2017, 10:15 PM)zephyr750rocker escribió: Yo de camino a punto de encuentro con Jorge Vespasito para bajar a Confrides y almorzar con los alicantinos vi en la puerta de una tienda a 4 pintamonas vestidos estrafalariamente con sus cafe racer chinas de 125cc preparandose para ir a ese evento en Valencia. Yo iba de rigurosa cordura, botas, espaldera...
Se quedaron un poco boquiabiertos al ver mi bicha y los saludé con una mezcla de indiferencia y verguenza por si me veia alguien conocido.

Si me veis en una de esas en lugar de haciendo ruta por montaña teneis mi autorización para darme tres puñalás traperas por la espalda y llevaros la moto.

Hoy un compañero de trabajo me hablaba de una BMW modificada con corte de chasis... le informaba de que seria una cafe racer pero que eso ya esta pasado de moda... y el ejemplo es que todos los fabricantes ya las hacen de serie. Hay algo mas anto caferacer que eso?
Ni blanco ni negro rocker.... tanto una cosa como otra van de disfrutar de "la moto", hay autenticas clasicas que parecen haber viajado en el tiempo y aberraciones que nunca debieron haber nacido....pero no veras ninguna de ellas si no vas, como la vida misma.



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Si tienes razon... pero a mi no me van ni las matinales ni estos eventos de lijar embrague y recalentar motor.
Solo queria dar un poco de humor ...pero me reafirmo: que no me esperen por que prefiero ruta.

este es un tramo que hicimos de regreso, quería poner foto del cartel que había al salir de La Nucia que anunciaba
"carretera de curvas peligrosas 43Km"

pero no lo encuentro, pongo enlace de tramo

https://www.google.es/maps/dir/Pego,+037...612269!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Vaya color que le has dado al vídeo.
Ambientado en la época.
Yo no sé si volveré el año que viene...menuda paliza para la moto.
4 km en primera, embragando, pie al suelo, embrague, salimos, ups cuidadín con el de adelante, embrague, parada....
Supongo que en todas partes será parecido, pero con el calor que hizo y lo despacio que íbamos...
Lo bueno, que nos dieron una comida de p.m.
El año que viene, igual directos a comer...jejejen

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)