Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparatoria Ncnal 2018 - Viernes 13 OCT - Arriondas
#26
A mi me gusta.
Si hay alguna otra, que se presente, y votaremos a ver

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Arriba
#27
la fecha sera la de siempre 15/16/17 de junio 2018, como todos los fines de semana hasta ahora.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Arriba
#28
Por mí si Ralf, pero alguien pidió cambiarlo de fecha para que no coincidiese con la función de fin de curso del colegio. Buenos padres no como yo.
Arriba
#29
(10-14-2017, 09:49 AM)touareg escribió:
(10-14-2017, 09:35 AM)jaime_jks escribió:  



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

(10-14-2017, 07:40 AM)zephyr750rocker escribió: Tiene buena pinta... faltan afotos y lo sabeis.[Imagen: acfebc28262b19ad68c09a1ca63f5194.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ya sabemos que la Arrimadas está para mojar pan, pero qué pinta aquí?  puff

Al galo se le va la olla  Big Grin

Luego abro un hilo para la Nacional para que si hay otra candidatura se presente y poder votar fechas y otras cosas. Así vamos concretando para poder dejar el fin de semana reservado.
Lo de Arrimadas, es normal... un bellezón entre fotos de una maravilla.... a cualquiera se le va la olla...   Angel Angel
Arriba
#30
Pues ahora que la habeis puesto yo creo que hablo por la mayoria queremos tambien a la Arrimadas... hacemos una rifa XD
2021 time is running out.... wake up.


Arriba
#31
El sitio parece genial!!. Yo firmo ya mismo. Respecto a las fechas, a mi me van bien, pero comprendo que se cambien. Por mi parte no hay problema, pero, si se cambian, preferiría que se adelantara a que se atrasaran. Para esas fechas ya comienza a hacer calor y aunque allí no lo haga, la ruta por la peninsula con mucho calor puede ser jodida. Es solo una opion.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Arriba
#32
Seguimos aquí

Nuevo hilo
Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)