Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acetato para visera anti-sol ?
#1
Muy buenas

A ver si alguno sabe que puedo usar para pegar a visera casco para hacerme cachito "oscuro" para cuando llevo sol de frente. 


En el nuevo casco quiero pegar algo en esquinas inferiores para, llevando visera abierta, que me quite sol poniente de frente cuándo vuelves de una otoñal con Agaricus y bajas el Tajuña  Big Grin

El casco lleva la típica visera de sol abatible, pero como que distorsiona mucho la imagen de lo que se vé...




Este es el casco
[Imagen: e644d3231aa1a7c8b9a6f9c8db602d6b.jpg]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Yo al casco anterior le puse una tira de las que se lo en en los coches, para oscurecer los cristales.
Se lo puse en la parte superior.
Si vas a carglass o a un sitio de esos te ponen un reto que les sobre en dos minutos. No cuesta nada.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Yo llevé años cinta aislante pero supongo que no será una opción para todos los públicos.


(la puse volviendo de Nuño y tiré el casco aún con ella puesta)

jajajaja
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Estos moros ... Tongue me parto

Buena idea esa Cactus !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
..."Foscuriza, foscuriza" con vinilo ahumado, lo compras en Ceplasa por metros, calle Cardenal Cisneros, Madrid, barato y varios tonos. Alli compre yo el vinilo amarillo para tunear el faro de la Zephyr y el plateado para tunear las tapas laterales...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Agaa! Para la proxima nacional la ves con el plateado. Palabra !
Responder Arriba
#8
...Jajaja, eso espero Rubal, con poder ver esa Zephyr "copito de nieve" y a ti llevándola, me conformo, jejeje...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)