Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Benelli Imperiale
#1
http://www.formulamoto.es/benelli/2017/1...19997.html

Sin moderneces eh? Bonita es un rato, lo malo es que cualquiera se fía de estas nuevas Benelli chinorris...
Responder Arriba
#2
Benelli siempre ha sido una moto que me ha gustado. En mi tierna juventud (allá por los veintipocos), hice un viaje con un amiguete a Vigo. Recordaré toda la vida que salimos por la noche por la zona de fiesta, entramos a un garito y me quedé alucinado. Todas las paredes estaban decoradas con motos. Todas 6 cilindros. Todas Benelli. Yo no sabía que marca era aquella, no la conocía (ignorante que es uno). Desde entonces, era algo iconico para mi.

Esta es chula, pero acostumbrado a la mia, le veo que para mi gusto falta moto.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Bonita pero un hierro...
Responder Arriba
#4
A mi no me a gustado, pero para gustos...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Aquel local de copas era el Garage Torroso, Paco. Y era magnífico en su decoracion y preciosas camareras, aunque la música era lamentable...
Responder Arriba
#6
Ostras Fume, te los conoces todos...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)