Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Probando "Cerdos"...
#1
...La semana pasada, dentro del "calendario de actividades meseteras"  Wink y por iniciativa del compañero Mob, nos acercamos hasta el concesionario Makinostra HD Madrid (http://www.hdofmadrid.com/motos) a probar algunas de las novedades de la firma de Milwaukee para el 2018. Asi que alli nos plantamos Mob, Grac y servidor, y nos asignaron una Street Bob, una Iron 883 y una Roadster 1200... El resultado de la prueba... bueno, fué lo de menos, nos echamos unas risas y metimos ruido un buen rato por las calles de Madrid a lomos de nuestros "cerdos"...

...foticos del evento...

[Imagen: 250e9e4ea57c3b26602c79c3d2bb1e88.jpg]

[Imagen: 9ada1a3277e83cd5690c61dd3d977074.jpg]

[Imagen: 99f0e92e9660ac59b9a7f7fc4daa52d6.jpg]

[Imagen: 5f91c4dc6e8d978ea60af214d21d4fe3.jpg]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Nos os quedan nada mal, no. Seguro que disfrutásteis el momento y la buena compañía.
Una de ese estilo será la de mi jubilación, cuando ya no sea capaz de subirme a la tanqueta.
Responder Arriba
#3
Cierto, os quedan muy bien, que pinta de malotes... se liga mas? mmmmmm Hmmm

Que bien os lo montais jodíos! Beer
Responder Arriba
#4
Os quedan geniales!!!! Yo siempre lo he dicho. Tengo amor para mas de una moto. Otra cosa es tener bolsillo.... Pero esas pintan requetebien. Y de verdad, os quedan muy muy bien.

Por cierto, económicamente hablando, por donde paran esos bichos??
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#5
...Pues para que te hagas una idea Paco Confused , la Iron 883, 10.000 leuros (la que lleva Grac), la Street Bob 15.000 pavos (la que lleva Mob) y la Roadster 13.000 lereles (la "mia")... (...creo que la nueva Z900 RS anda por las 10.000 leandras... y no digo más na  Rolleyes ...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Solo por esas oportunidades echo de menos una gran ciudad. Darse una vuelta en unos cerdos, que envidia....

Os quedan muy bien.

Estoy contigo Agáricus la 900RS en el punto de mira.

Saludos
Responder Arriba
#7
chè pareceis rockeros de verdad, con tanta barba y los heavy duty de milwaukee.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
(11-26-2017, 06:23 PM)ralf escribió: chè pareceis rockeros de verdad, con tanta barba y los heavy duty de milwaukee.
No huele, no rockers. Habría que ver.
Smile

Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Muy guapas y os quedan de p.madre.... pero no vais a comentar nada sobre la experiencia de conducción? Biker-smiley
Responder Arriba
#10
Para eso habría que meterlos por un buen puerto revirado Zefirero !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#11
Como el de la tienda estaba obsesionado con que yo era periodista de motos voy a hacerle honor y escribir mis impresiones.

De primeras reserve la Iron 883 porque es una moto que realmente podria ser mi opcion de compra si algun dia me plantease caer en el mundo de las harleys, con unas prestaciones adecuadas y una estetica que me gusta mucho.
Una vez encima de la moto tengo que decir que me sorprendio bastante, dentro de ciudad era bastante manejable entre coches y tenia un empuje y una velocidad que la hacen muy divertida, ademas de frenar de manera muy decente (siempre he escuchado que las harleys no frenan).
Siempre he pensado que con una harley se me quitarian las ganas de correr pero tengo que decir que subido en una moto siempre tengo ganas de estrujarles las orejas y en esta me paso lo mismo.
Como contras, la falta de costumbre hacia que me costase encontrar las estriberas que estan bastante mas altas que otras motos que he montado y el motor daba bastante calor en las piernas.

Despues de las fotos, MOB me hizo el cambio y me dejo la 1800... la bestia! Madre mia como empujaba, entre semaforos solo podia ir en primera, creo que no llegue nunca ha desembragar del todo en segunda porque eso salia disparado.
Aunque la posicion es mas comoda, es mas pesada y el motor echa un fuego del infierno (aunque ayer no me hubiese importado con los 3 grados que hacia).

Decir que la experiencia fue muy divertida, vernos a los tres en cada semaforo acelerando y preparados para una nueva drag racing hasta el siguiente semaforo era un espectaculo.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#12
Os van al pelo! Eso sí, la 1800 llegaría con las ruedas bonitas ;-) también quiero daros la enhorabuena porque habeis tenido la oportunidad de probar una harley en su terreno natural: las grandes avenidas de la ciudad, aun encima si las metisteis por la latina y os tomasteis un café en una terraza, habréis disfrutado de algo, por lo que un hipster de pro pagaría ;-) ;-)
Responder Arriba
#13
Una consulta pese la antigüedad del post. ¿Qué tal la Roadster? ¿Es cierto ese punto "deportivo" que dicen que tiene?
Un saludo!!
Responder Arriba
#14
...Uhmmm, pues la verdad, es que yo no encontré ese punto deportivo por ningún lado, Javizip...

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Cuanto infiel catando cerdos
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)