Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
750 para mirar detalles
#1
Hay que mirar los detalles y ver el precio...

[url=http://cgi.ebay.de/Kawasaki-750-Zephyr-Einzelstuck-/140403493417?cmd=ViewItem//i.ebayimg.com/01/!BsEFBugCWk~$(KGrHqIOKjIEvNqjcYH9BL2ZVSJqOw~~_12.JPG[/img]
Responder Arriba
#2
Preciosa la restauracin ¡Que pulidos! Pero que asiento ms feo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#3
El manillar alto no mola pero el asiento tampoco.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Yongein!
La foto no corresponde!
Pero el asiento...no resbala.
Responder Arriba
#5
paumoto48 escribió:Yongein!
La foto no corresponde!
Pero el asiento...no resbala.


Corregido
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
yongein escribió:El manillar alto no mola pero el asiento tampoco.


Tengo la misma opinin.
La afea muchsimo!
Responder Arriba
#7
vincent78 escribió:
yongein escribió:El manillar alto no mola pero el asiento tampoco.


Tengo la misma opinin.
La afea muchsimo!


En Alemania se montan mucho. A mi no me gustan nada, pero es por la altura que tienen...
Responder Arriba
#8
Ach so...!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Eing?, mandee?
Responder Arriba
#10
El que ha hecho eso... no lo digo solo por el manillar, tambin el asiento, la tapa agujereada, los letreros quitados del depsito, yo no digo que no se modifiquen... pero con un mnimo de gusto, cuanto mas pasta tiene uno mas garrulo es.
Igual que en Valencia est el tribunal de las aguas, que reparta el agua entre los regantes de la huerta y solucionaba los conflictos derivados, debiera haber un tribunal de zephyrs y esta... TIENE DELITO!!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#11
zephyr750rocker escribió:El que ha hecho eso... no lo digo solo por el manillar, tambin el asiento, la tapa agujereada, los letreros quitados del depsito, yo no digo que no se modifiquen... pero con un mnimo de gusto, cuanto mas pasta tiene uno mas garrulo es.
Igual que en Valencia est el tribunal de las aguas, que reparta el agua entre los regantes de la huerta y solucionaba los conflictos derivados, debiera haber un tribunal de zephyrs y esta... TIENE DELITO!!!!


Qu exigente!
Pareces el inquisidor Torquemada...a la hoguera el chapucero!
Responder Arriba
#12
Le pones los logos y un manillar decente y la moto se sale.
Responder Arriba
#13
Y el asiento iria bien entre la mesa camilla y el mueble de la vajilla.
¡Si parece un sof!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
yongein escribió:Y el asiento iria bien entre la mesa camilla y el mueble de la vajilla.
¡Si parece un sof!


Puta envidia!
Ya te gustara a ti llevar asiento...
Responder Arriba
#15
FEA, FEA, FEA, gastarse una pasta para dejarla asi, que desperdicio [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#16
Totalmente de acuerdo con CZ.
Parece un apretn de moto. La pasta que ha debido de invertir para tener un mojn. En un descuido me agencio esas llantas de radios.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)