Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como puñetas puedo subir fotos que se vean en el foro
#1
Hola otra vez, hay alguien que pueda decirme como puñetas puedo subir fotos que se vean directamente en el foro?
He visto que alguno/a lo ha conseguido, asi que: porque no me pasais el mapa del indio?... con pelos i señañes eh!
saludos
Responder Arriba
#2
Pues solo es esto:
Copias el enlace de la imagen y luego cuando escribes el mensaje, lo pegas y despues lo seleccionas con el ratn y pulsas el botoncico de 'Img'

[Imagen: paso2s.jpg]


.. y ya se ve !!!
Responder Arriba
#3
R13, me acabas de ensear a m otra forma de pegar las fotos.

Aparte de la del enlace "incrustar" de imageshack ya tenemos esta otra modalidad.

Con el botn derecho seleccionamos las "propiedades" de la foto, que no ya no tiene que necesariamente estar en "imageshack". Esas mismas propiedades las pegamos en nuestro mensaje y, una vez pegadas en l, las seleccionamos de nuevo y le damos a [img].

¡Perfecto!

Yo abria [img],%20copiaba%20el%20enlace%20y%20cerraba%20con%20[/img]. Como t haces es igual pero ms fcil.

Hay que recordar que cuando utilizamos en nuestros mensajes una foto, o su enlace, podremos verla mientras el propietario la siga teniendo colgada en el sitio web original.

Si queremos asegurarnos de que una imagen no se pierda lo que hay que hacer es pasarla a nuestra cuenta de imageshack, flicr, sube fotos.com(hay un montn de pginas para eso) y desde ah colgarla nosotros.

No os olvidis del boton vista previa y corregid el mensaje antes de publicarlo y es super importante colgar las fotos a 800x600 o poco ms.


Espero que esto le sea til a quin tenga dificultades con las fotos.

Ya veris que no es tan difcil.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Debo ser subnormal profundo porque llevo más de una hora intentando colgar una foto y me está siendo imposible. No sé si es porque lo hago desde un mac o que puñetas. He probado de infinitas maneras y lo mejor que he conseguido es que apareciera una foto pequeña con un link al album de toda mi familia en Flickr :hammer:
Intentando seguir lo que decíais he hecho lo siguiente:
- arrastrar la foto
- teniéndolo seleccionado darle al botón de Img

y me sale el path entre los [img] talque así:

[img]/xxxx/Desktop/Fotos%20Moto/photo%202.JPG[/img]

Alguno anda con un Mac? o alguna idea de donde puede estar el error?
Responder Arriba
#5
Prueba con este servidor, es muy fácil. <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html">tinypic-cargar-imagenes-y-videos-t4126.html</a><!-- l -->

MilordZ creo que utiliza, Mac
Responder Arriba
#6
Zefirero, yo tb utilizo mac, no problem, se hace como en los pcs.
Yo utilizo Imgur, vas a http://imgur.com/ y te registras, es muy fácil de usar, puedes subir tus imágenes simplemente arrastrándolas desde tu ordenador a la ventana de imgur y si son de internet, copiando y pegando. Luego la imagen que quieras compartir en el foro, la pinchas y a la derecha te saldran varias opciones, pinchas la línea que sale bajo BBCode (message boards forums), la copias y la pegas en el mensaje del foro y voila!

[Imagen: wWSEoGs.jpg]

Prueba, prueba, Beer
Responder Arriba
#7
A la primera,... Gracie..
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)