Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cerradura nueva
#1
Bueno, hoy me ha llegado el repuesto que pedí. Un conjunto cerradura nuevo para el depósito. Tiene su juego de llaves y sus juntas. Me viene al pelo, porque le toca cambiar la que tiene, que pierde gasolina por el bombín.



[Imagen: 5zh6py.jpg]




Ya subiré "afotos" para que veáis el cambio  Cool
Responder Arriba
#2
Conjunto anterior (primigenio) de mi querida "Ceferina", ya desmontado.

Este conjunto, entero y al completo (hasta el último tornillo) lo desmonté hace unos años para arreglar la fuga que presentaba por el bombín. Siempre que llenaba el depósito se salía la gasolina por el ojo de la cerradura.



[Imagen: 25a3ptv.jpg]

[Imagen: 10dduns.jpg]


La tornillería (siete tornillos Allen externos y uno de cruz interno) no me ha hecho falta cambiarlos. En eBay vale todo el conjunto de tornillos unos 8 euros (para el que quiera ponerlos nuevos).

La instalación ha sido bien sencilla. Solo desatornillar, sacar conjunto viejo, colocar el nuevo (con su junta también nueva) ajustando sin apretar del todo y cerrar tornillos cuidando de no dejar la tapa en una postura descentrada.
Responder Arriba
#3
Acabo de efectuar la compra de la cerradura del asiento en la página de Bike parts Kawa. Se rompió por el eje de plástico hace unos meses y, hasta ahora, aguantaba de "apaño" con un tirador hecho de presilla que accionaba el basculante que encaja con las agarraderas de debajo del asiento. Así podía abrir el conjunto. Bike parts Kawa es una página británica que tiene sucursal en Bike Motor Girona SL. El conjunto cerradura me ha costado unos 66 €. 

La página no está nada mal y tiene recambios originales. Lo digo por si queréis probarla  Smile
Responder Arriba
#4
Gracias por la información Dack.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Aquí tenéis algunas fotografías de cómo quedó la vieja cerradura. ¡Veintisiete años os contemplan!  Cool


[Imagen: 28m0f45.jpg]

[Imagen: 2u3zjeu.jpg]

[Imagen: mtuvx3.jpg]
Responder Arriba
#6
Bueno, para no extender demasiado este hilo os subo las fotografías del nuevo cilindro cerradura para el asiento que han llegado hoy mismo. Como podéis ver se trata de piezas originales. Ahora mismo bajo al garaje a montarlo todo  Wink

[Imagen: 33kq3ib.jpg]

[Imagen: ejioux.jpg]

[Imagen: 20ghhe.jpg]

[Imagen: 2hdzn82.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)