Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi zephyr 750
#1
Bueno llegó el momento de venderla ya que me he cambiado de rollo. La moto tiene el motor hecho hace 2000 km en motos Angel Diaz un maquina reparando este tipo de motos. Solo esta visita al taller costó 1480€, no por rotura, sino por haber estado parada durante muchos años. Ahora mismo tiene 17900 km y es del 92 la podeis ver en Madrid. Si quereis me podeis llamar al 61871694
Responder Arriba
#2
Joooo 17900 kms, quien los pillara... Jotacicleta, unas fotos ayudarían.
Responder Arriba
#3
Fotos¿?
Responder Arriba
#4
Este Angel debe pensar que vive en el día de la marmota... siempre tiene una Zephyr 750 metida en su taller.

La mía la hizo viajar en el tiempo hasta 1997, que mano con la batería de carburadores, mano de Santo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
(02-14-2018, 08:09 PM)jotacicleta escribió: Bueno llegó el momento de venderla ya que me he cambiado de rollo. La moto tiene el motor hecho hace 2000 km en motos Angel Diaz un maquina reparando este tipo de motos. Solo esta visita al taller costó 1480€, no por rotura, sino por haber estado parada durante muchos años. Ahora mismo tiene 17900 km y es del 92 la podeis ver en Madrid. Si quereis me podeis llamar al 61871694

al telefono le faltan numeros...
Responder Arriba
#6
Pero vamos a ver Desi ... no te iras a pasar a 750 no???   Hmmm
Responder Arriba
#7
jotacicleta, la vendiste al final? ------------------silencio
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Cri cri.......cri cri...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
Sigue a la venta???
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)