Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Me ayudais?
#1
El otro día me "encontré" esta Kawa delante de un taller, ¿me ayudais a identificar el  modelo?
Graciassssssssssssssssssssssss

[Imagen: dot0cx.jpg]

[Imagen: 13yih5u.jpg]

[Imagen: 15rocpx.jpg]

Un amiguete también la vió en una concentración y le llamó la atención...

[Imagen: 280s55u.jpg]
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
ZR550
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#3
es una zr 550 como dice rocker, normalita, la pintura estilo eddie lawson, nada especial.
no original:
intermitentes
tubo escape, pero puede ser que la placa la han puesto encima del tubo original...
amortiguacion trasera (puede ser haygon)
filtros de aire k&n
latiguillos metalicos
espejos
deposito del liquido de freno
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Llamadme clásicon pero esos retrovisores... no se no se
Responder Arriba
#5
Parece que también le han cambiado el manillar.

Ese color es de serie de una zephyr?

Creo que en Sudamérica las había así, pero ni idea la verdad.

Mañana la voy a ver, es de mi zona, y siempre me han gustado las zephyr, creo que está algo cara, sobre todo teniendo en cuenta el color que de quedarmela lo cambiaría si o si, y retrovisores, manillar, escape...

40.000 km tiene según me comentó su propietario.
Responder Arriba
#6
Normalmente en el asiento va por dentro una pegatina con las caracteristicas basicas del modelo.si es europea seguro que esta repintada

No se como pasara la itv con las trompetas, pero si te hacen poner la carburacion de serie por el ruido que meten, es un pico dejarla de serie
y a veces hasta te tocan los ulifendos por los los latiuillos metalicos

por no hablar de los retrovisores, intermitentes y catadioptrico trasero

y el guardacadenas cae fijo

ahh, el ancho del manillar y la altura tambien lo miran

Yo no tengo intenci'on de vender la mia pero me han encontrado un problema de cervicales a raiz de que me ingresaron dos veces por una contractura de la que aun no me e recuperado y estoy teniendo gastos extras por el tema, falta de venderla aun no me hace, pero lo comento por si alguien me quiere tentar, no pondre precio pero obviamente si alguien me quiere preguntar por privado le dare todo tipo de detalles, prisa no tengo por que voy tirando y si pasa mucho tiempo puede que hasta me recupere guay ypueda volver a usarla, ya llevo con la moto parada como tres o cuatro meses y la prevision minima son seis o siete mas,la bateria la teno en casa cargandola de vez en cuando y la itv caduca el 16 que viene
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Joder Frank no sabes la pena que me da leer esto. Aunque en tu caso no la vendas, si al final tu disfrutas tanto retocando la y mejorándola como andando en ella. Un abrazo y ánimo compañero!
Responder Arriba
#8
aqui esta en vivo
https://es.wallapop.com/item/kawasaki-ze...-231404002
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
...Aparte, comentar que esos colectores están hechos un "cristo"...
(...Frank, recuperate pronto que eso es lo importante, amigo, un abrazo...).
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)