Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Zephyr 750
#1
Después de haber disfrutado de ella varios meses y tras comprarme la triumph, voy a poner en venta mi Zephyr.Tiene todo en regla e ITV hasta 2020.La idea es pillar algo de125 para mi novia y que se inicie en el mundillo.
Os dejo el link del anuncio.

Documentación al día.ITV hasta 2020.Funciona perfectamente. Quizá necesite algún ajuste de carburaci https://www.milanuncios.com/motos-de-car...345105.htm

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
Suerte con la venta, otra GRAC.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#3
Si la compro puedo recuperar mi nick en la matricula!

Me gusta el tapizado del asiento, ¿estarías interesado en hacer negocio solo con el?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
(07-01-2018, 11:16 AM)Grac escribió: Si la compro puedo recuperar mi nick en la matricula!

Me gusta el tapizado del asiento, ¿estarías interesado en hacer negocio solo con el?
Es el único que tengo.Tapizarlo me costó sólo 60 euros,eh!
Quedó genial

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
No le pierdes mucho si la cambias por una Mash?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
(07-01-2018, 02:17 PM)Yongüein escribió: No le pierdes mucho si la cambias por una Mash?
Bueno,como la idea es pillar una 125 estilo café si llegara alguien e hiciésemos el trueque sería ideal.Lo prefiero a regateos y ofertas absurdas.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
No creo que tardes en venderla por ese precio hay pocas Zephyr en ese estado.
Responder Arriba
#8
Coincido con Serrano, con ese precio, esos kms y ese aspecto me parece un chollo.
Responder Arriba
#9
..."Cambiaría por una mash 125" ¡¡sacrilegio!!... Como se entere "ella" no te vuelve a arrancar... Sales perdiendo claramente, Andrés, piensatelo... Si me permites, mash=proble-mash...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
(07-02-2018, 08:35 PM)Agáricus escribió: ..."Cambiaría por una mash 125" ¡¡sacrilegio!!... Como se entere "ella" no te vuelve a arrancar... Sales perdiendo claramente, Andrés, piensatelo... Si me permites, mash=proble-mash...
A ver,yo tengo otra moto.Pero mi novia no tiene carnet A,le gusta la estética café racer y dentro de las opciones le gusta esa.
La zephyr no la uso,me costó barata,... A mi me salen las cuentas así.


Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

De todos modos,en cuanto mas se están vendiendo estas motos??

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#11
...No se se trata de por lo que vendas la Zehyr, si a ti te salen las cuentas, genial, sino de que las mash son una castaña pilonga, búscate cualquier otra cosa si no quieres estar todo el día en el taller, te lo digo desde el conocimiento ya que la tuvo un vecino y acabó desesperado y vendiendola. En serio, cualquier otra cosa, de sgunda mano, y por dos mil pavos, seguro que encuentras unas cuantas motos que se ajusten a las necesidades de tu chica...

...por ejemplo https://www.milanuncios.com/motos-de-car...443392.htm...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
(07-02-2018, 09:19 PM)Agáricus escribió: ...No se se trata de por lo que vendas la Zehyr, si a ti te salen las cuentas, genial, sino de que las mash son una castaña pilonga, búscate cualquier otra cosa si no quieres estar todo el día en el taller, te lo digo desde el conocimiento ya que la tuvo un vecino y acabó desesperado y vendiendola. En serio, cualquier otra cosa, de sgunda mano, y por dos mil pavos, seguro que encuentras unas cuantas motos que se ajusten a las necesidades de tu chica...

...por ejemplo https://www.milanuncios.com/motos-de-car...443392.htm...
Pues mira,también es verdad,y que le den por culo a la "estética café" ,jajaja
Gracias compañero,miraré mas cosillas cuando consiga venderla

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)