Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ropa de moto
#1
buenas. me gustaria leer comentarios sobre el material que preferiis para una buena cazadora, si piel,algodon engrasado,cordura o alguno de estos materiales modernos, yo tengo una de algodon engrasado tipo 3/4 y va de coa.que opinais de la piel? si me porto bien igual me traen una los reyes magos. conoceis alguna que no sea muy chillona de colores?, me gusta algo mas acorde con el tipo de moto. gracias
Responder Arriba
#2
kawajaime escribió:buenas. me gustaria leer comentarios sobre el material que preferiis para una buena cazadora, si piel,algodon engrasado,cordura o alguno de estos materiales modernos, yo tengo una de algodon engrasado tipo 3/4 y va de coa.que opinais de la piel? si me porto bien igual me traen una los reyes magos. conoceis alguna que no sea muy chillona de colores?, me gusta algo mas acorde con el tipo de moto. gracias


Las ms seguras: piel
Las ms cmodas y ligeras: algodn engrasado
Las mas resistentes y mejores para lluvia: cordura
Responder Arriba
#3
gracias pau,eres una enciclopedia de la moto
Responder Arriba
#4
Una gran ventaja de las Zephyr es que no te obligan a ir vestido de motero 1, acorde con la marca o 2, con el estilo de moto. Pienso en 1, BMW, 2, RRs. o custom.

Todo va en gusto personal. A m si no llueve me gusta cuero arriba, vaqueros en medio y botas tipo caterpillar.

Pero es que yo visto as con moto y sin moto.

Hasta me cas en vaqueros y botas.

[Imagen: joebarteam1a.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
jodeeeeer mis amigos los joe, me los he leido... si fueran libros de colegio, seria doctorado o juez o algo de estudiar mucho :x
Responder Arriba
#6
kawajaime escribió:gracias pau,eres una enciclopedia de la moto


Es por experiencia, tengo los tres tipos, y la ms cmoda el Barbour. La que ms uso, las de cordura (pero son ms incmodas para verano).
Eso s, siempre en 3/4, nunca cortas tipo torero, ya que te jodes los riones.
Me olvidaba! Siempre una buena faja! Mejora el descanso, la seguridad y evita fatiga despus de muchos kilmetros.
Responder Arriba
#7
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:gracias pau,eres una enciclopedia de la moto


Es por experiencia, tengo los tres tipos, y la ms cmoda el Barbour. La que ms uso, las de cordura (pero son ms incmodas para verano).
Eso s, siempre en 3/4, nunca cortas tipo torero, ya que te jodes los riones.
Me olvidaba! Siempre una buena faja! Mejora el descanso, la seguridad y evita fatiga despus de muchos kilmetros.


Tienes toda la razn Pau, a mi me han regalado una faja y es comodsimo viajar con ella ¡Que descanso!

Quien no la tenga es una buena inversin, adems de barata.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
milordZ escribió:
paumoto48 escribió:
kawajaime escribió:gracias pau,eres una enciclopedia de la moto


Es por experiencia, tengo los tres tipos, y la ms cmoda el Barbour. La que ms uso, las de cordura (pero son ms incmodas para verano).
Eso s, siempre en 3/4, nunca cortas tipo torero, ya que te jodes los riones.
Me olvidaba! Siempre una buena faja! Mejora el descanso, la seguridad y evita fatiga despus de muchos kilmetros.


Tienes toda la razn Pau, a mi me han regalado una faja y es comodsimo viajar con ella ¡Que descanso!

Quien no la tenga es una buena inversin, adems de barata.


Has descubierto la faja!
Enhorabuena! No te arrepentirs...
Responder Arriba
#9
Yo ahora tengo una de Gore Tex que pesa la mitad que las de cordura y es menos rgida, siendo aparentemente muy impermeable, digo aparentemente porque aun no me ha pillado una tormenta en toda regla.

De momento encantado con ella.
Responder Arriba
#10
VZEPHYR escribió:Yo ahora tengo una de Gore Tex que pesa la mitad que las de cordura y es menos rgida, siendo aparentemente muy impermeable, digo aparentemente porque aun no me ha pillado una tormenta en toda regla.

De momento encantado con ella.


chate un viaje por Alemania para probar el Gore Tex...as lo podrs contar a los nietos...cuando seas mayor.
Responder Arriba
#11
Yo tengo un 3/4 de cordura. Con la piel te pelas de frio y no impermeabiliza casi nada, aunque es ms comoda. Depende de la estacin del ao y la zona en que circules viene mejor una prenda u otra.
Por experiencia, unas botas altas y reforzadas son muy recomendables.
Responder Arriba
#12
Se podra poner una seccin de vestimenta...
Responder Arriba
#13
Le en una revista de motos, una comparativa de la proteccin que ofrecen en caso de cada entre una cazadora de alta calidad de cordura, con una de piel de baja calidad, en la que despus de varias pruebas, la de cuero aguant mucho mejor la abrasin que la de cordura (en una de las cadas prcticamente se desintegr la zona de contacto con el asfalto).
Pero como bien dicen, con la de cuero te mueres de fro [Imagen: icon_eek.gif]
Responder Arriba
#14
vincent78 escribió:Le en una revista de motos, una comparativa de la proteccin que ofrecen en caso de cada entre una cazadora de alta calidad de cordura, con una de piel de baja calidad, en la que despus de varias pruebas, la de cuero aguant mucho mejor la abrasin que la de cordura (en una de las cadas prcticamente se desintegr la zona de contacto con el asfalto).
Pero como bien dicen, con la de cuero te mueres de fro [Imagen: icon_eek.gif]


El cuero...para verano!
O en cueros, quizs....
Va muy bien, si no es acolchado o con forro interior como el mio.
Pondr fotos...algn ao.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)