Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quedada de la ensaimada
#1
bueno pues eso, despues de la de benidorm,propongo una en sa roqueta, antes de que acabe el verano, y aprovechando tambien que jlbandit se quiere acercar por aqui, yo me ofrezco a gestionar lo que sea. la sierra de tramuntana es espectacular la carretera para hacerla en moto, luego una paradita en una playa nudista,(nudismo obligatorio para seoras, seores es opcional). :x . bueno, ya se que con la crisis y tal eso de tanto gasto es dificil, pero ahi queda por si... saludos en v
Responder Arriba
#2
paaaaauuuuuuuuuu. que pasa ?llevo mas de 10 minutos esperando y aun no has puesto a trabajar tu ...... mente :x
Responder Arriba
#3
kawajaime escribió:paaaaauuuuuuuuuu. que pasa ?llevo mas de 10 minutos esperando y aun no has puesto a trabajar tu ...... mente :x


Estaba pensando que desde que estaba haciendo la carrera, que slo he ido a playas nudistas...a lucir la barriga. Y de esto hace 40 aos.
Responder Arriba
#4
Cuando querais yo voy. Con la moto lista, dificil sera que me pierda una :x
Responder Arriba
#5
en Palma de Mallorca ?
Responder Arriba
#6
En mallorca si, si, si y con un poco de suerte tendre mi Zephyr
Responder Arriba
#7
[Imagen: icon_eek.gif] En Palma?? Joer sera un lujazo sobretodo dar un voltio por la isla, que bonita, me trae muchos recuerdos de jovenzuelo :x

Eso s, para coincidir unos cuantos ya lo veo ms complicao pero bueno todo sera mirarlo.. Alguien sabe lo que cuesta el Ferry desde Barna??
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#8
Big Grin Big Grin joderrrrrrrrrrrrr no lo habia leido desde no se cuando.... si se anima la cosa me pongo a gestionar cosas, creo que puedo aportar bastante, a ver si coje forma esto Big Grin Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)