Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Encuesta: Que fin de semana de octubre te va mejor?
De viernes 5 a domingo 7
44.44%
4 44.44%
De viernes 12 a domingo 14
0%
0 0%
De viernes 26 a domingo 28
55.56%
5 55.56%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoñal Aragonesa-Levantina
#76
Hay cerca un evento interesante

http://www.feriaquesomontanejos.com/

La ruta:
https://www.google.es/maps/dir/Mora+de+R...683313!3e0
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#77
Cerca tenemos también un pueblo de los más bonitos de España.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#78
A ver esas foticos, levantiscos !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#79
Es verdad, no jay fotos? A ver si es que no se han juntao?
Responder Arriba
#80
hemos vuelto ahora a alicante. una gran experiencia. en la ida fuimos por carretera de tercera hasta llegar a manzanera, madre mia, de noche total, nunca mas, 23 kilometros por pista en un bosque encantado, faltaban 5 enanos mas y me convierto en uno. lo cruzamos en primera y tardamos mas que una hora. pues nada llegamos a las 23 horas y pico a mora de rubielos y solo por intervencion de enrique tm comemos algo. habia mucha gente, y sorpresa, el vaquero del sur yonguein estaba presente con su simpatica mujer dolores y su perra que ya conocimos en tarifa. paco lopez que habia venido por la tarde con enrique tm, scarfiotti en vivo con su honda deauville, andreu y desi (con su nueva amante lola), vincent78 que no cambia nunca, y jameson desde zaragoza, irus con merce con su avion panamericana, jose angel con su flamante 750 D con radios (el sabado arrunio la llanta trasera Sad ) y zephyrrocker desde valencia. petit comite, el sabado todo el dia en la moto y por la tarde exhaustos. buena compania, buen rollo, pero faltaba tiempo...repetimos.

en carretera[Imagen: 9b1d4c6f2763ded940312b7680910360.jpg][Imagen: 171337b24ab22746deb1e0d0aac985bc.jpg][Imagen: 0e5f74d861a2bf824ac42fb6eaf65a74.jpg][Imagen: 6ac09f971bc2be759f7eeeba6b48a1ea.jpg][Imagen: f10698d036bbc15d027d124f6703808a.jpg][Imagen: a2e329faa6b5573f11a331f99241249b.jpg][Imagen: f22acfe59f3182894c1cd74832668a80.jpg][Imagen: 8ca54a84971df01b43700a687cf04c03.jpg][Imagen: 9da4a3eec59e7f7eeff3337857eaca5d.jpg][Imagen: 9a015c52cdf5304bd8c6f2a1658dc65d.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk

(10-07-2018, 06:21 PM)ralf escribió:
pista[Imagen: 4f1cebe39d48ffc4dfcd9245eb9b19ee.jpg][Imagen: 93549084f9f8a31c13bb411e821961ce.jpg][Imagen: 01662dccc7580a8272372814cd0eefe1.jpg]

Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#81
Ya en casa sanos y salvos. Cómo dice Ralf, muy poco tiempo y corto. Nosotros llegamos el sábado a las 9.30 después de un madrugón y hemos vuelto el domingo a las 10.00. A ver si para la próxima puedo hacer fiesta el viernes y alargar la kdd un poco más.

Aunque seamos repetitivos, ha sido un placer reencotrar a la familia zephyrera y conocer en persona a Jose Ángel (que bonita su D).

Tenemos suerte de que imporvisamos y al final nos sale bien. Debemos tener un ángel que nos proteje.

Después de hacer los 400 km hasta Mora de Ribuelos, un empleado del hotel nos recomendó una ruta muy bonita hasta Cedrillas (el único pero fue el estado de la carretera). Allí había una feria de ganado y las típicas paradas de mercadillo. Tuvimos un problema a la salida, pues no había manera de cruzar el pueblo en dirección a Cantavieja. Un grupito cruzó por medio del mercadillo y el resto las pasamos moradas para salir. La broma, 30 km para llegar a la salida del pueblo. Para reencontrarnos con el primer grupo, Desi nos quiso anticipar la bajada a Marruecos. Carretera cortada y depués de 5 km de off road, vuelta por el mismo camino.

Al final coincidimos en un bar y resultó genial. Comimos muy bien y a un precio espectacular. Despúes una magnifica ruta por Javalambre y vuelta a Mora.

Dejaré colgadas unas fotos (el link del Dropbox va bien para descargarlas pero después lo eliminaré) para dejar constancia de la kdd.

[Imagen: E5kPdrO.jpg]

[Imagen: zNoj0Nf.jpg]

[Imagen: 9lL36fL.jpg]

[Imagen: bwJGXur.jpg]

[Imagen: hxwkHqi.jpg]

[Imagen: 0FPWWfG.jpg]

[Imagen: QiPtcDx.jpg]

[Imagen: bYrwdNP.jpg]

[Imagen: Al3s1dd.jpg]

[Imagen: Al3s1dd.jpg]

[Imagen: QN91CjE.jpg]

[Imagen: LjulEc4.jpg]

[Imagen: u4yl38k.jpg]

[Imagen: 8clFVGb.jpg]

[Imagen: AgbI1Pu.jpg]

[Imagen: rlAFesb.jpg]

[Imagen: qayzN21.jpg]

[Imagen: vjeCn25.jpg]

[Imagen: as3jhLw.jpg]

[Imagen: FvUZK2O.jpg]

[Imagen: YWGZHGl.jpg]

[Imagen: vy6wxiv.jpg]

[Imagen: 050HC4X.jpg]

[Imagen: hxpDtx2.jpg]

[Imagen: sMHbbyo.jpg]

[Imagen: L8I6T39.jpg]

[Imagen: wURC8et.jpg]

[Imagen: g3hXOpl.jpg]

[Imagen: rb5D0NO.jpg]

[Imagen: 16hMZSs.jpg]

[Imagen: GBdpkL0.jpg]

[Imagen: 1z07KNJ.jpg]

[Imagen: Rxq5llf.jpg]

[Imagen: CZqV1sn.jpg]

[Imagen: YRvat9u.jpg]

[Imagen: BgrBE64.jpg]

[Imagen: 2qZbCzu.jpg]

[Imagen: wapAdRm.jpg]

[Imagen: vK76q6z.jpg]

[Imagen: VsE6f6T.jpg]

[Imagen: 88DspVX.jpg]

[Imagen: 5kxs2Rj.jpg]

[Imagen: gTsZIwi.jpg]

[Imagen: 4q3lH46.jpg]

[Imagen: AJb37J5.jpg]

[Imagen: ttpMn7H.jpg]

[Imagen: 7r0pO6N.jpg]

[Imagen: nVoLFCM.jpg]

[Imagen: yi5PDpC.jpg]

[Imagen: iGbjzFW.jpg]

[Imagen: cu2GIeS.jpg]

[Imagen: dv2Dri1.jpg]

[Imagen: pzAOoP1.jpg]

[Imagen: YQhN0YN.jpg]

[Imagen: ZWShdpH.jpg]

[Imagen: pdnIY0u.jpg]

[Imagen: Jg2Dp96.jpg]

[Imagen: F8JIQPN.jpg]

Link: https://www.dropbox.com/sh/ts96zumrh1cqj...vhbwa?dl=0

A ver si pronto me pongo a editar los videos que he grabado.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#82
La lola se va a los puertos,  Big Grin
Lo de los leños es para arreglar el llantazo o para prender fuego a la de rocker ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#83
Que bien nos lo hemos pasado!!!!  Cool
Me encanta Teruel!
Salí corriendo el viernes de casa a las 15:15h y llegué a Mora a las 20h donde ya estaban los más madrugadores: Andreu, Scarfiotti, Paco, Enrique, y quien era el que bajaba con ellos?? nada menos que el vaquero del foro con su esposa y su simpática perrita! Que grande! 
Y al momento el gran Jameson entró al parquing del hotel.
Nos fuimos a cenar sin noticias de Ralf y José Ángel (un placer y bienvenido )  hasta que por fin pasadas las 23h se reunieron con nosotros, y como nos tiene acostumbrados nuestro querido amigo alemán contándonos las aventuras en las que se convierten sus viajes  Big Grin
Prometía el fin de semana y más aún cuando el sábado se nos unieron nuestros queridos Irus y Mercè, Rocker algo dolorido (que te mejores!) y el torbellino cachondo de Desi.
Fué una rodada algo agobiante por la salida de Cedrillas en grupos separados hasta que el mesías murciano hizo que nos reuniéramos todo el grupo en un pequeño y humilde restaurante en Fortanete
que fué todo un acierto. Nos pusimos hasta el culo por 12e. Plato de jamón de bienvenida, ensaladas, secreto en salsa exquisito, albóndigas buenísimas, cordero y pollo muy buenos. Y de postre tarta de queso donde los "llaminers" catalanes de Andreu e Irus tomaron ración y media.
Tocaba darle zapatilla a las motos y un mal bache abolló la llanta de la preciosa moto de José Angel que Ralf se encargó de enderezar  Big Grin
Acabamos cenando en una terraza de Mora quien tuvo hambre, (pasando frío verdad Enrique?) y poco a poco se fueron retirando los amigos hasta que nos quedamos Jameson, Desi y yo a tomarnos la última y hacía mucho tiempo que no me reía tanto. 
Que vuelta al hotel... Sin palabras me parto
Que grandes sois todos! 
Que largo se hace el año, y que poco que nos vemos!  Sad
Un abrazo a todos de corazón. Hacía justo un año que me operaron de la espalda y que mejor forma de celebrar mi recuperación que hacerlo con todos vosotros   Cry Friday Drinks
Amén.
Responder Arriba
#84
Imposible resumirlo mejor!!!

La llegada a Mora fué memorable, empezaba a notarse el fresco y la bienvenida no podía ser más cálida, todos los compis en el parquing y... sorpresa! Ahí estaban Yon, Dolores & Ari que venía corriendo, que alegría!!!

Por cierto, el comando levantino crece y se nota con ganas, un placer José Angel, espero que el llantazo tenga una pronta solución.

Rocker nos hizo la visita del doctor, que te mejores!

A pesar de algunos inconvenientes, la familia zephyrera no se arredra y los planes siempre salen bien.
Me lo he pasado teta!!! Big Grin

Gracias a tod@s por esta gran otoñal, se os quiere  Drinks
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#85
pues yo bo me acuerdo mucho de la vuelta al hotel
Responder Arriba
#86
...Enohorabuena por este finde de reencuentros, buena gente, buena comida y buena ruta, lástima no habernos podido juntar, saludos y abrazos para todos, amigos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#87
Que bien Dani, que gran satisfacción supongo el rodar tras un año que no habrá sido el más fácil.

Se os ve a todos pletóricos en las fotos.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#88
Parece un poco estrambótico el meterse una kilometrada en un Citroen Saxo para ira pasar frío y envidia pero el que haya ido a alguna Zephyrada sabe que estas reuniones de gente tan dispar pero con una pasión común tienen algo que engancha.

Zephyrada casi perfecta porque he dicho frío y envidia pero falto el pasar hambre, que os aseguro que no pasamos nada.

Smile Smile


Lo vamos a tener difícil en Sanabria para superar el numero de asistentes pero de buen rollo estaremos a la par.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#89
Nos faltó una pasada por la A1701deduzco que ya está reasfaltada por el corto tramo que cogimos. Muy chula y poco transitada.
Un placer, deseando repetir.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#90
Otra vez mas, un fin de semana genial con todos vosotros. Un abrazo muy fuerte para todos con los que pude compartir un rato de vuestro tiempo. Cada vez que pasamos un rato juntos, os conozco a cada uno un poco mas y he de reconocer que es un placer estár con vosotros. A los "nuevos", Jordi y Jose Angel (ya lo conocía de Alicante), espero que sean muchas mas las oportunidades de vernos. A Pedro, Dolores y Ari, como siempre, un placer y agradeceros vuestro esfuerzo de estar con nosotros. A Desi, Andreu, Dani, Oscar, Ralf, Enrique, Carlos, Joan y Merche, pues lo mismo, que sois geniales y que tenemos que hacer esto mas a menudo.

El unico defecto de la quedada, que para mi ha sido perfecta, es que nos gustaria que estuvieran todos los demas, todos los que faltan. Está claro que la distancia es un problema y logicamente este año hemos optado por hacer dos quedadas, que me parece lo mas adecuado para que todos podamos participar de este ambiente, pero eso no quita que se eche en falta a la gente que no estaba. Bueno, para eso nos quedan las nacionales...

Lo dicho. Un fin de semana genial con gente genial.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#91
Magnifica rodada, gracias y saludos a todos.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#92
Ya que os veo hacer pistas por la zona, este año tenéis que venir a la Estrella de Javalambre. Se puede subir perfectamente con la Zephyr, y el ambiente es inmejorable, así que animaos.
Responder Arriba
#93
Jajajaja. Ralf y Jose Angel tiene ya casi la Estrella. Acabo de ver que la concentracion de Javalambre es en Manzanera. Por ahí andaban estos dos el viernes a las 10 de la noche...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#94
¿ Acabaron allí por la sobredosis de armagnac ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#95
no senor jaime, acaban ahi por salir tarde de alicante y perder la vista por la noche; y claro una vez metido en el camino del bosque tampoco esperabamos 23 kilometros de pista...asi se pone peor la cosa, sigues y sigues, se habia ido la cobertura del movil, el mapa destrozado, pues hasta llegar a manzanera, no habia otra.

teniendo una buena cazadora y bastante gasolina, no pasa nada.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#96
Y los elfos mirandoos  Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#97



Video editado, espero que os guste.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#98
A mí me ha gustado. Un buen recuerdo
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#99
Que buenas carreteras hay en el Maestrazgo.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Muy chulo Joan. Muchas gracias por el esfuerzo y por el recuerdo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)