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Filtros admisión
#1
Hola habéis puesto alguno esos filtros cónicos de admisión ? Donde se pueden comprar ? Fácil de instalar?
Muchas gracias
[Imagen: 472534c300043efda1daf6aa71d4fd9a.png]


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#2
son como los filtros K&R que esta tanto de modo ahora, caferacing for ever.
mmmmmmhhh
1. cambias la relacion filtro de aire---carburacion
2. no encajan lateralmente con los carburadores
3. no encajan bien con el chassis
4. te las pueden quitar muy facil....ojo
5. gastas mas gasolina
pero te quitas la maldita caja de filtro de aire de serie y tienes mas espacio
lo hablamos en un hilo anteriormente pero no se donde

cuestan entre 15 y 25 pavos depende, chinos menos...

vale no se exactamente como va aqui en la itv, pero como la moto hace mas ruido cuando abres el gas, en la itv de alemania tienes que ponerlo como modificacion en la documentacion.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#3
...+1, no recomendables, dan problemas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#4
Mejor sin ellos... jijiji
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#5
aqui en directo estan los filtros[Imagen: 41316728e1e7fd9d07f1a800c791afd2.jpg][Imagen: b5f184ecdb924ff3d00a444f25d2eddb.jpg][Imagen: e2d7bd1e9918c08784b7e48232df4579.jpg][Imagen: 150ca47f3237c22cb2f8868f9648005b.jpg][Imagen: 9bfb15c8e615a563cb064d5098f73803.jpg][Imagen: 5c9ad8143dc774b8370810ec38b2c5da.jpg][Imagen: 0fc09a12d1a7473e0376e948c45573d3.jpg][Imagen: 3e8d0fef36ffabf670e8627e6966092a.jpg]

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eloy, espero que tienes bastante informacion sobre los famosos filtros

como se puede ver en la primera foto, los filtros tienen una cierta longuitud. los 2 interiores quepan perfectamente, pero los 2 fuera tocan el chassis. asi que todo el trabajo pa na.
en la 4a foto se ve que no hay sitio para montarlos. tienen que ser mas cortos o compras la bateria de k&n, pero no queda guapa. (el modelo es 750)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#6
Aparte sin el airbox....donde van los gases?
Deja de meter aire caliente en la combustion

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#7
Si pero los debes desaguar yo mantengo la caja original con filtro kn e inserte un tubo de vinilo de las bombas de condensado de AAcond siguiendo el mismo trazado del sobrante de batería hasta el basculante y mis carbs sin "aliño"

https://japan.webike.net/products/21776932.html

Una variante del conico
Angel Be Zephyr my friend... 




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