Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A ver esos Norteños si se dejan ver !!!
#1
Apañeros !
 

Estamos a 1 mes de la Otoñal en Puebla de Sanabria y no veo caras de Euskadi o Cantabria apuntadas !!!
Hagan el favor de pasarse por el hilo  Otoñal Sanabria  (pincha en texto que precede para que te lleve) para apuntarse a ser posible !

Zephyrero, Kabensotz, Bittor, etc...
Hay que venir !!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#2
Yo a finales de octubre lo veo muy muy complicado, no creo, pero sabré seguro cuando esté cerca la fecha.
Que pena que no sea este mes de septiembre...
Responder Arriba
#3
Creo q me va a pillar de viaje... cuando es exactamentw?
Responder Arriba
#4
19 al 21 Kabensotz...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#5
Lamentablemente, cualquier cosa que vaya más allá de acercarme a saludar a una hora de casa lo veo inviable en estos momentos por asuntos familiares. Ya lo siento!
Responder Arriba
#6
Yo a dormir no iré, pero quizá a comer el sábado si, aunque aún no sé si puedo a día de hoy.

Pero para dormir 100% seguro que no, así que si voy a comer no creo que haya inconveniente por "reservar".

El viernes no llegaría de día después del curro y me da pereza ir de noche allí, y el domingo tengo que estar en coruña si o si, con lo cual solo tengo el sábado libre, veremos si me apetece el tute o no....
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)