Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...)
#93
Pozi, en casita ya. Con algo más de 1500 km a las espaldas.

Una pasada de otoñal, el campo precioso, la compañía perfecta, y las rutas, ah, las rutas...

Chema eligió con maestría y nos llevó el sábado por la sierra de la Culebra, nos topamos con ciervos y todo !
Unas carreteras estupendas en que se rodaba a buen ritmo, no sea que no llegásemos a la hora de comer a la bodega Los Yugos.

Del domingo y, en mi caso el lunes, que puedo decir...
Que el vaquero es un crack y te lleva por sitios pa flipar ?


Queda pues inaugurada la doble otoñal, que permite rodar a mas gente al repartirse por distintas tierras de esta nuestra piel de toro. Entre las 2 nos hemos debido juntar cerca de 20 zephyreros y casi tantas monturas.

Ah, y una cosa que me tiene intrigado.
Los hados deben tener bajo su protección este foro y sus partícipes...
Como es posible sino que en la nacional de Asturias no hubiese ni gota de agua ?
Que la otoñal levantina se librase de las gotas frías que han asolado la zona una semana después.
Que en la galaico-asturiana gozasemos de sol y tiempo seco y comiesemos o desayunamos al aire libre ?
Algo hay...
Paco, no hubieses podido estrenar tus guantes de invierno Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Mensajes en este tema
RE: Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - por jaime_jks - 10-23-2018, 10:22 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)