Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...)
#98
La Otoñal Sanabria 2018 es historia
Historia del foro y de la buena.
Una reunión de 99 sobre 100... (ese chuletón... donde estén unos buenos boletus...)
Buen rollo de los conocidos y gran fichaje Jaime/ Beergalicia. Me gustó volver a coincidir con Oscar, el domador de fieras (¡joder con la 1300...!)

El lunes me acompañaron los galeguiños y el galo por carreteras recónditas entre Sanabria y Ponferrada. Pasos a casi 2000 metros y soledad casi mística. Pena de no haber visto lobos u osos. Si pernoctáramos en aquel refugio seguro que hubiéramos tenido visita nocturna... ¿alguién se apunta?

Nos separamos en Truchas. Os galegos tiraron al poniente por Fonta da Cova y Jaime y yo rumbo al norte por Los Portillinos y el Morredero. Jaime creo que lo disfrutó. Yo como la fabada... si pudiera, diaria.

Después de entrar en Asturias por la pista minera (recién arreglada por suerte) visitamos a Flori y acabamos viaje en Cangas en casa de mi hermana y Jaime no hizo (muchas) de las suyas.

[Imagen: b8ec287b82f277deebd01f3e07dfe38b.jpg][Imagen: da862afd8e70366bc2625179734d981a.jpg]

Algo más de la tierra cayó... Y cinco botelles de sidra.

Jaime tiró el lunes para Madrid no sin antes subir el aquí famoso Leitariegos que comunica Asturias con la Laciana de León.

Aquí ante el Cuetu Arbás, el primer dos mil de la cordillera por el occidente.

[Imagen: fe22320c3ba83eb012f409179303d957.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema
Otoñal Galaico-Astur-Mesetera (abierta a territorios con régimen foral...) - por Yongüein - 10-24-2018, 01:00 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)